Hola a todos, un amigo mio que hasta ahora simpre havia ido a la mayor con escopeta se a comprado un rifle aconsejado por otro amigo el calibre es el 7mm.rmg y el problema es que dice que hace mucho ruido y le levanta la cara al tirar. Dispara balas de 177 greins en batida perto no se que tipo de balas son.Podiais aconsejar alguna municion que fuera buena en batida sin llegar a los 177 greins para ver si con menos peso y creo que menos polvora pudiera arreglar sdin tener que cambiar el rifle.
Gracias.
7mm remington magnum
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 7mm remington magnum
De verdad que a veces haceis unas preguntas........
1. Menos "greins" + polvora.
2. ¿Ruido? ¡ Es un 7mm remington magnum!
3. ¿Batida menos de 177 greins con el 7mm? Pobre animalito.
4. ¿Retroceso? Debería haber comenzado con el 7·64 Brenneke. Balistica similar y menor retroceso.
5. ¡Dios mio! ¡Pero si se han inventado los cascos!
1. Menos "greins" + polvora.
2. ¿Ruido? ¡ Es un 7mm remington magnum!
3. ¿Batida menos de 177 greins con el 7mm? Pobre animalito.
4. ¿Retroceso? Debería haber comenzado con el 7·64 Brenneke. Balistica similar y menor retroceso.
5. ¡Dios mio! ¡Pero si se han inventado los cascos!
tienes razon en lo que duices pero se dejo aconsejar por otro que tiene el mismo calibre y ahora no sabe que hacer.
Bueno gracias por tu respuesta le dire que si puede que lo cambie por otro calibre.
Bueno gracias por tu respuesta le dire que si puede que lo cambie por otro calibre.
Es extraño que le afecte el retroceso, en caza y la emoción del lance ni te enteras, es como tirar a los conejos con escopeta del 12.
El Golf es mas suave. :D
El Golf es mas suave. :D
La flecha no mata, es la intención.
Zorro tienes razon yo tiro con un 3006 de cerrojo y no me entero ni del ruido ni del retroceso pero este amigo que es mayor y no habia tirado nunca con rifle le aconsejaron uno en 7mm y hoy lo que e ha dicho es que hace ucho ruido y que tiranbdo a la diana le molestaba y yo le he comentado que cuando le tire a un jabali no se dara cuenta del ruido si no que estara pendiente de abatir la pieza. Porcierto se ha comprado un Verney Carron es una chulada de rifle y pesa muy poco.
Ese es el problema; a menos peso del rifle, más sensación de retroceso.
La flecha no mata, es la intención.