Municion Geco en Madrid
Municion Geco en Madrid
Quisiera comprar municion Geco semiblindada pero no la encuentro por ningun sito, alguno de vosotros la habeis visto en alguna armeria de MAdrid.
RE: Municion Geco en Madrid
Pues yo no lo se, es dificil encontrarla, Fiochi, S&B, Magtech y Remington es lo que suele haber por las armerias pero Geco dificil, si encontrase ya compraria yo alguna caja tambien.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo compro munición GECO de punta semiblindada en una armería de un pueblo de León a 25 ó 26 euros; es cara, pero es buena; es GECO.
Si la encontráis en Madrid decirlo. Un saludo
Si la encontráis en Madrid decirlo. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
[citando a: El_Torete]
Quisiera comprar municion Geco semiblindada pero no la encuentro por ningun sito, alguno de vosotros la habeis visto en alguna armeria de MAdrid.
Podeis llamar a la armeria Jualgo. Cuando he estado las he visto. Hay una en Mostoles, Villaviciosa, Alcorcon, etc.
Mirad en su pagina web el telefono y preguntad
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
Ya llame a Jualgo y nada solo tienen S&B y Magtech
- interhamwe
- 9mm Parabellum
En Madrid, encontrar munición Geco en las armerías es difícil. Se importa poco para la demanda que existe y la mayoría se vende en los clubes de tiro, que es donde yo he me hecho con las pocas cajas que he disparado. En las armerías traen algunas cajas que se venden muy pronto y dar con ellas es cuestión de suerte.
Supongo que en vuestra armería de confianza, os podrán traer un par de cajas si las encargais, sobre todo si os juntáis entre varios y se hace un pedido mayor.
Saludos.
Supongo que en vuestra armería de confianza, os podrán traer un par de cajas si las encargais, sobre todo si os juntáis entre varios y se hace un pedido mayor.
Saludos.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
[citando a: Ferrero]
Ya llame a Jualgo y nada solo tienen S&B y Magtech
A cual de todas has llamado, son independientes. En la de mostoles hace un par de meses tenian cuatro cajas. No las compré por el precio. Pero cuando tengan os aviso.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- interhamwe
- 9mm Parabellum