ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR, 308W,EN ALGUNA ARMERIA DE BARCELONA.
SALUDOS A TODOS DE ARMAS.ES
COMPRAR 308w,EN BARCELONA
RE: COMPRAR 308w,EN BARCELONA
Yo no vivo en Barcelona,aunque si cerca y conozco la mayoría de armerías de allí,tampoco gasto 308,pero estoy seguro que casi cualquiera de ellas tiene 308.Hay mucho rifle de cerrojo de ese calibre.
Llama a las principales,Calmar,Izquierdo,Ravell,Pere Sports,Roca,etc.
Llama a las principales,Calmar,Izquierdo,Ravell,Pere Sports,Roca,etc.
Â
OK,lo probare, yo compro 307Wen la armeria arminse,viladecans, y la 308w, como no tiene niguna guia no la puede conseguir de momento.de todas maneras.Gracias
 Â
Perdona pero no acabo de entender.¿Arminse no puede conseguir 308?
¿O es que tu guía es del 307?
Si es esto último ni te molestes,ninguna armería te venderá 308 con una guía de 307.
Si tienes un 307 es que es un semiautomático y tirar 308 en el sería ilegal,pocas bromas con esto.No pretendo reñirte ni molestarte,solo te lo digo por si lo ignoras no te vayas a meter en un lio de la forma mas tonta.
Y cree que te comprendo,pero tenemos la mierda de reglamento que tenemos,no hay mas.
¿O es que tu guía es del 307?
Si es esto último ni te molestes,ninguna armería te venderá 308 con una guía de 307.
Si tienes un 307 es que es un semiautomático y tirar 308 en el sería ilegal,pocas bromas con esto.No pretendo reñirte ni molestarte,solo te lo digo por si lo ignoras no te vayas a meter en un lio de la forma mas tonta.
Y cree que te comprendo,pero tenemos la mierda de reglamento que tenemos,no hay mas.
Â
si es correcto tengo un cetme C,para 307 W,se que puede tirar 308 W, y que es ilegal que si me pillan me joden,gracias por tus comentarios,intentare conseguirlos haber si tengo suerte, pues quisiera pobarlo como tira,y si mi guia es para 307 W.
Saludos
Saludos
 Â