Las mejores marcas de calibre 22
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
RE: Las mejores marcas de calibre 22
CCI ,tambien esta bien.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo; actualmente, las "marcas" son todas bastante buenas.
Y cada marca ó firma, tiene varias clases y calidades de munición; por
ejemplo: la RWS alemana, tiene la R-50 como la mejor, (y más cara), la
Eley inglesa, la Tenex, la Lapua finlandesa, la Midas, etc.
Saludos, ZEPELIN.:)
Y cada marca ó firma, tiene varias clases y calidades de munición; por
ejemplo: la RWS alemana, tiene la R-50 como la mejor, (y más cara), la
Eley inglesa, la Tenex, la Lapua finlandesa, la Midas, etc.
Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
CCI y remington.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Ufff,dificil pregunta.
Pienso que es como dice Zepelín,marcas buenas hay muchas,luego es lo que te rasques el bolsillo para tener la mejor gama dentro de una marca.Eso es lo que marca la diferencia,regularidad y control de calidad,porque en 22,sobre todo en velocidad estandar,despues de mas o menos siglo y medio hay poco que inventar.
Para mi gusto,dentro de lo comprable y para precisión Lapua Standar Club y Geco(caja roja y negra).
Geco y RWS son del mismo grupo industrial y para mi habiendo tirado una y otra que son lo mismo.
Pienso que es como dice Zepelín,marcas buenas hay muchas,luego es lo que te rasques el bolsillo para tener la mejor gama dentro de una marca.Eso es lo que marca la diferencia,regularidad y control de calidad,porque en 22,sobre todo en velocidad estandar,despues de mas o menos siglo y medio hay poco que inventar.
Para mi gusto,dentro de lo comprable y para precisión Lapua Standar Club y Geco(caja roja y negra).
Geco y RWS son del mismo grupo industrial y para mi habiendo tirado una y otra que son lo mismo.
Â
Yo me quedo con la CCI.
Es baratita y va de coj,,nes
La remington thunderbolt de alta velocidad,no me gustaba,pero empecé a notar que hay algunas balas mas flojas,la carga de polvora,aveces uniforme unas a otras,Y una vez me salio en una cajita una bala sin carga ni proyectil!! :8:8
La yellow jaquet, de remington,,,esa me gustó mas.
Y la lasser.
Lapua,no va mal,pero están demasiado engrasadas.
Total,,,,,,,,,,me quedo con CCI,cargas uniformes,no pegan mucho y van como he dicho antes;)
saludos
Es baratita y va de coj,,nes
La remington thunderbolt de alta velocidad,no me gustaba,pero empecé a notar que hay algunas balas mas flojas,la carga de polvora,aveces uniforme unas a otras,Y una vez me salio en una cajita una bala sin carga ni proyectil!! :8:8
La yellow jaquet, de remington,,,esa me gustó mas.
Y la lasser.
Lapua,no va mal,pero están demasiado engrasadas.
Total,,,,,,,,,,me quedo con CCI,cargas uniformes,no pegan mucho y van como he dicho antes;)
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo en tiro informal la Remington Yellow Jacket me fue muy bien, tiraba con una Winchester 290 semi y ni un fallo de alimentación.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES