Hola, pues eso que tengo polvora GM 3 y puntas Wadcutter de 148 grains, me gustaria saber que cantidad de polvora tengo que poner, me gustaria una carga liviana ya que la quiero para competicion de fuego central.
Gracias.
38 SPL con GM 3
38 SPL con GM 3
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 38 SPL con GM 3
:cw Hola amigo; con GM-3, de 2,6 a 2,8 grains para puntas de 148 Wad.
Saludos, ZEPELIN.:)
Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Gracias Cepelin, ya se que me repito pero es que lo puse en otro post para no habrir este innecesariamente y no me contestaba nadie, probaremos tu frmula a ver que tal.
Un saludo.
Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.