Hola compañeros:
A ver si me podeis pasar alguna receta para recarga de cartuchos 357 magnun para ser disparados con mi rfile de palanca Marlin 1894CS, dispongo del siguiente material:
Pistones CCI 500
Polvora BA9
Vainas PRVI
Puntas plomo RG 158 grains semiwadcutter.
Saludos
Recarga 357 Magnun para Marlin 1894CS
RE: Recarga 357 Magnun para Marlin 1894CS
Para un S&W 586 de 6" he llegado a 8,5 de BA9 con puntas de 158 grains encamisadas o cobreadas.Da unos 360-370 m/s sin sintomas de sobrepresión.No vale la pena subir más,para prestaciones magnum hay otras polvoras.
Con esa punta y polvora en cargas 38Spl se usan unos 5 y pico grains que dan en revolveres de 6" unos 250 m/s mas o menos.
De este mínimo al otro máximo puedes jugar con lo que quieras.
Es probar y ver cual tira mejor.
A mi esas RG en un 686 me emplomaron de lo lindo.Aunque no tienen en tu arma porqué ir mal.
Con esa punta y polvora en cargas 38Spl se usan unos 5 y pico grains que dan en revolveres de 6" unos 250 m/s mas o menos.
De este mínimo al otro máximo puedes jugar con lo que quieras.
Es probar y ver cual tira mejor.
A mi esas RG en un 686 me emplomaron de lo lindo.Aunque no tienen en tu arma porqué ir mal.
Â
45Colt
Muchas gracias por tu información, empezaré probando las cargas que me recomiendas
Muchas gracias por tu información, empezaré probando las cargas que me recomiendas
Yo tengo el mismo rifle, el mejor que he tenido nunca !!!!
Bueno yo "juego" con él con 38 spc, ya que sale barato, cargas ligeras y poco retroceso. Cuando tiro 357, lo hago para tiros largos. Yo pongo 9 grains de Ba9 ( lo que marca las tablas ).... nunca paso de 9 con esas puntas, exactamente como las tuyas.
Pero te recomiendo que encuentres tu "carga ideal", al ser un arma de mecanismo de carga manual puedes empezar con cargas pequeñas y ver como te va. Da mucho juego !!!:lol
Bueno yo "juego" con él con 38 spc, ya que sale barato, cargas ligeras y poco retroceso. Cuando tiro 357, lo hago para tiros largos. Yo pongo 9 grains de Ba9 ( lo que marca las tablas ).... nunca paso de 9 con esas puntas, exactamente como las tuyas.
Pero te recomiendo que encuentres tu "carga ideal", al ser un arma de mecanismo de carga manual puedes empezar con cargas pequeñas y ver como te va. Da mucho juego !!!:lol
Â
Gracias Ferny, yo he estado mucho tiempo esperando la oportunidad, y decirte que disparo a siluetas metalicas a 50 metros y me divierte un montón,