ayudarme a decidirme
ayudarme a decidirme
Buenas a todos pues resulta que no se que pistones para arma corta comprar si unos magtech(siempre han sido los que he utilizado) o unos fiocchi (he oido comentarios por mi club que los fiocchi no son muy buenos) que me ofrecen al mismo precio que los magtech darme opiniones quien los haya utilizado no los quiero para competir pero si que no me fallen cada dos por tres,un saludo.
    Â
RE: ayudarme a decidirme
Yo he usado ambos, ahora los Magtech, y ambos van bien.
Si no me equivoco los Fiocchi son más blandos por lo que si el arma "puede" tener algún fallo de percusión siempre percutirá (suele pasar con las CZ de Producción cuando se les toca el muelle real).
Saludos,
Si no me equivoco los Fiocchi son más blandos por lo que si el arma "puede" tener algún fallo de percusión siempre percutirá (suele pasar con las CZ de Producción cuando se les toca el muelle real).
Saludos,
                   Â
[citando a: digit]
Buenas a todos pues resulta que no se que pistones para arma corta comprar si unos magtech(siempre han sido los que he utilizado) o unos fiocchi (he oido comentarios por mi club que los fiocchi no son muy buenos) que me ofrecen al mismo precio que los magtech darme opiniones quien los haya utilizado no los quiero para competir pero si que no me fallen cada dos por tres,un saludo.
Si siempre as usado Magtech y te an ido bien siendo al mismo precio
para que cambiar :8 quedate con lo que conoces si sabes que te funciona bien
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola; a mí me gustan más los CCI; cuando no tengo, uso los Mag-
tech, pero los CCI me parecen mejores, más regulares.
Saludos, ZEPELIN.:-)
tech, pero los CCI me parecen mejores, más regulares.
Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Buenas el tema es que para los magtech me tengo que desplazar 150 km ,segundo-hasta dentro de un mes no tienen y tercero -"pidiendo favores" entendeis y los fioochi estan a tiro de piedra............era saber si habia mucha diferencia de calidad para esperarme ese mes ,los cci por aqui no se suelen ver mucho pero he oido hablar bien de ellos,muchas gracias por vuestras respuestas y voy a comprarlos .(aunque vaya a comprarlos me gustaria que me siguieseis dando opiniones sobre como van y cuales son para vosotros los mejores pistones small pistol )un saludo:-)
    Â