Hola, hace poco he heredado un M.A.S de mi padre, está impecable y me gustaría localizar munición, he preguntado en muchas armerías incluso en casas especializadas en armas militares en internet y no consigo localizar la munición, alguien me puede ayudar?
Gracias.
7,5x54 M.A.S
RE: 7,5x54 M.A.S
Saludos compañero,en A-Izquierdo.com ,puedes encontrar munición de este calibre de la marca PRVI PARTIZAN,además de algunos componentes para su recarga:Matrices,vainas y proyectiles .308 pulgadas,que son los que usa este cartucho.:sn
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí
buenas, fui a casa de Izquierdo en Socuéllamos y me recomendó que taladrara el arma y la colgara en una pared, como ves no me ayudó mucho...Muchas gracias seguiré buscando
Compañero boyco:Disculpa que insista,pero me temo que hoy por hoy,este Sr Izquierdo es el único que yo sepa,que al menos dispone de los componentes para la carga y recarga de este cartucho,ultimamente ha recibido cartuchería para la venta,es posible que tenga ese calibre que buscas,y si no prueba a cargar la munición tú mismo,te aconsejo que vuelvas a consultarle TLF 926531146.Aparta de tí ,la idea de inutilizar el rifle,ten un poquito de paciencia y verás cómo en no mucho tiempo dispararás con tu fusil,no se si cuando fuiste a su casa en Socuéllamos tenia los componentes para la recarga,pienso que no,PERO AHORA SEGURO QUE SI.
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí
Ok, me pondré en contacto...Saludos