Os los pregunto porque siempre me ha gustado el Colt 1991, y me encaprichado de la copia de hace Norinco.
El tema es que en mi federación no venden ese calibre, y aunque tampoco la usaría mucho, el tema de la munición está complicado, los 100 cartuchos anuales con muy pocos
¿En vuestras federaciones la teneis?¿a que precios? ¿y en las armerias?.
No me gustaria comprarmela y al final tenenerla de pisapapeles, saludos.
¿Es fácil encontrar munición .45 ACP en España?
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Es fácil encontrar munición .45 ACP en España?
SOCIO Nº 144

RE: ¿Es fácil encontrar munición .45 A
¿Pero la Colt 1911 no es en 9Pb? lo digo porque la Star Super B es igual y es en 9Pb.
Si que hay, si tu Club no la tiene la deberías poder pedir, que en el próximo pedido que hagan compren .45. Si no tienen demanda y no te quieren pedir solo dos cajitas, se la pagas por adelantado y ya está.
Tambien puedes hacer una autorización de esas a la IA para solicitar una ampliación del cupo, motivo "no venden en mi Club y la necesito para las competiciones y entrenamientos".
Saludos,
Tambien puedes hacer una autorización de esas a la IA para solicitar una ampliación del cupo, motivo "no venden en mi Club y la necesito para las competiciones y entrenamientos".
Saludos,
                   Â
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Facil, Facil no es, según que provincia.
Si tienes la suerte de que tu club de tiro la venda....perfecto.
Si no es así, no todos los club te piden 2 cajas, ni con el dinero por adelantado y no todas las armerias tienen o piden, pues pocos usamos 45 acp.
Además, cuando la encuentras suele ser a precios elevados....24/25 € por caja.
Al final terminas recargando; ahorras casi el 50% del coste, adaptas la munición a tu arma y estilo de tiro y te aseguras abastecimiento cuando lo necesitas.
Si tienes la suerte de que tu club de tiro la venda....perfecto.
Si no es así, no todos los club te piden 2 cajas, ni con el dinero por adelantado y no todas las armerias tienen o piden, pues pocos usamos 45 acp.
Además, cuando la encuentras suele ser a precios elevados....24/25 € por caja.
Al final terminas recargando; ahorras casi el 50% del coste, adaptas la munición a tu arma y estilo de tiro y te aseguras abastecimiento cuando lo necesitas.
         Â
[citando a: Triarii]
¿Pero la Colt 1911 no es en 9Pb? lo digo porque la Star Super B es igual y es en 9Pb.
Nooooooooooo :-( :D
La Colt 1911 desde los origenes es .45 ACP, de hecho se creó para ella. La propia Colt la ha llegado a fabricar una versión en 9mm Parabellum, con el cargador normal, la capacidad son 8+1 cartuchos. También se ha hecho en .38 Super y versiones pequéñas de 9 Corto.
El cañón tiene una forma rara para adaptarse a una pistola que por lo demás es casi idéntica al modelo del .45
Voy a buscar una foto del engendro.
Estás son
- Colt 380 (9 Corto)
- Colt 380
- Colt en .38 Super
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Aquí está, como no encontraba una reduje el tamaño de la que tenía.
1911, en 9mm Para por la propia Colt.
También hay una versión en 10mm Auto
1911, en 9mm Para por la propia Colt.
También hay una versión en 10mm Auto
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Conseguir cartuchos del calibre 45 acp , no es dificil en muchas federaciones y menos en las armerias ....
hola triari
la colt 1911 , 1911 a1, se parecen a la STAR SUPER B , de lejos, en el tema de mecanismos de disparo y basculacion del cañon para su acerrojamiento des-acerrojamiento son totalmente diferentes , en cambio su sistema de acerrojamiento del cañon a la corredera es igual
y la colt 1911, nacio en calibre 45 acp , luego mucho mas tarde salieron varsiones en 9 mm parabellum...............un saludo;)
Odio los palmeros
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo "EINAR"; depende de la región en que vivas, te será más
facil o no, encontrar munición del .45ACP, sino en tu Club, en las arme-
rias. Pero es una munición bastante cara y a veces no hay, pues es un
calibre que se tira ménos en precisión, ( en IPSC se tira mucho), y algu-
nas armerías no tienen.Si te gusta la Colt 1911, ( claro que te gustara, y
las tías buenas, supongo), te conviene RECARGARTE la munición, la
tendrás a la medida de tu arma, (cosa muy importante), y no tienes que
DEPENDER de nadie.
Saludos, ZEPELI. :lol
facil o no, encontrar munición del .45ACP, sino en tu Club, en las arme-
rias. Pero es una munición bastante cara y a veces no hay, pues es un
calibre que se tira ménos en precisión, ( en IPSC se tira mucho), y algu-
nas armerías no tienen.Si te gusta la Colt 1911, ( claro que te gustara, y
las tías buenas, supongo), te conviene RECARGARTE la munición, la
tendrás a la medida de tu arma, (cosa muy importante), y no tienes que
DEPENDER de nadie.
Saludos, ZEPELI. :lol
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que si me gusta la 1911, y las tías buenas...?
Espera que lo piense.................... TOMA CLARO:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Y los coches también, jejjejejeje.
Ya les preguntare si "recogen encargos" pero me da que no.
Imagino que al final acabaré recargando, ya he estado consultando los tramites y costes..
Saludos
PD.
Hoy he preguntado en una armeria el coste del .45 y me han dicho "las últimas que tuvimos a 50 euros", y en una segunda "entre 18 y 20, depende del pedido, cambio dolar/euro, y si recargas, la mitad, ademas puedes pedir aumento de cupo"
Espera que lo piense.................... TOMA CLARO:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Y los coches también, jejjejejeje.
Ya les preguntare si "recogen encargos" pero me da que no.
Imagino que al final acabaré recargando, ya he estado consultando los tramites y costes..
Saludos
PD.
Hoy he preguntado en una armeria el coste del .45 y me han dicho "las últimas que tuvimos a 50 euros", y en una segunda "entre 18 y 20, depende del pedido, cambio dolar/euro, y si recargas, la mitad, ademas puedes pedir aumento de cupo"
SOCIO Nº 144