puntas para recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

puntas para recarga

Mensajepor griffo » 22 Ago 2008 20:43

Hola soy nuevo en esto de la recarga, y me gustaria encontrar algun sitio donde comprar puntas a buen precio, alguiemn podria asesosarme,
Recargo .32 y parabelum.Estoy utilizando punta RG que es la que me venden en el club, pero tengo entendido que es cara.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: puntas para recarga

Mensajepor Firefighter » 22 Ago 2008 23:11

I tan cara, griffo,

Mira en Armeria Izquierdo, ( Socuellamos, Ciudad Real ) venden por correo te lo envian a casa y estan a un precio contenido.

Amen de la variedad

Yo uso prvi Fmj 124 greins y no tengo ninguna queja.

El señor Garcia de R.G. ha puesto con la escusa del precio del plomo las puntas a precio de Jabugo.
"DESPERTAFERRO"            

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: puntas para recarga

Mensajepor ZEPELIN » 24 Ago 2008 00:22

:cw Hola "griffo"; dices que compras las puntas en tu Club de Tiro. Mira por alguna armería de tu localidad ó tu provincia, pues a lo mejor te resultan algo más baratas que en el Club. Cuando las compres, especifica BIEN que tú quieres plomos "normales", no especiales, me explico: hay DOS clases ó calidades de puntas, unas EXTRA, que será las que te hán vendido y te resultan caras, (sólo las recalibran y control-
lan un póco mejor) y las normales, las que usamos casi todos, son más baratas y NO HAY GRAN DIFERENCIA con las otras.
Yo tiro 9mm. y .38, hé probado varias marcas, (lo que hay por aquí, en Valencia) y la verdad, no hay casi diferncia de precio de unas a otras.
Para un tirador de ELITE, sí es importante una munición lo más regular y perfecta posible, pero para NOSOTROS los tiradores medianos, queva-
mos al campo de tiro a competir, si, pero con aspiraciones modestas, 3 o 4 punto arriba o abajo, on tienen importancia.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

Volver a “Munición y Recarga”