Magtech 44 Magnum
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Magtech 44 Magnum
¿Qué tal es la munición Magtech en este calibre? es para tiro informal.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Magtech 44 Magnum
Y en otros calibres ¿no habéis probado esta munición?
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Oscar, yo la he probado en 9 Pb y .38 Spl para ir a tirar a entrenar y sin ningún problema. Las 9-Pb la bala era ojival y aspecto de plomo, pero llevaba una aleación. De la del .38 ni me acuerdo solo se que aún tengo la caja con cartuchos para la colección.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Hartz, es que es una munición que no me sale cara para este calibre. En Top Gun a 26 euros la caja de cincuenta.
Oscar.
Oscar.
Osacar. En 22LR no me gustó.
En 32 wadctter, 38 y 9 no he tenido ningún problema.
En 32 wadctter, 38 y 9 no he tenido ningún problema.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oido cocina Lathi, a ver si compro una cajilla y os cuento. Como estoy centrado en el ahorro para mi "locura" me cuesta gastarme un centimo jajajaa.
Oscar.
Oscar.
Yo estoy en contra de esta munición. Sé que los Mossos, por ejemplo la usan, y yo en mi club hay y nunca me ha dado problemas. Hasta aquí bien, siempre que sea ( es mi opnión, sin más ) para tiro "informal" como dice el compañero.
Compré hace como , no sé, 5 o 6 años, en una armería, para un Cz75, una caja de 50. Al dispararlas, TODAs la vainas quedarón rajadas estrepitosamente. Ninguna falló, por eso.
perdonerma aquellos que les guste, pero yo me quedo con la Santa barbara o sino con las Geco, para "cosas serias".
Un saludo
Compré hace como , no sé, 5 o 6 años, en una armería, para un Cz75, una caja de 50. Al dispararlas, TODAs la vainas quedarón rajadas estrepitosamente. Ninguna falló, por eso.
perdonerma aquellos que les guste, pero yo me quedo con la Santa barbara o sino con las Geco, para "cosas serias".
Un saludo
Â
Aqui vinieron como CBC y era una munición de mala calidad, daba fallos era despareja, pero con la política de los Brasileros de fabricar mucho y barato, la fueron imponiendo, y a la vez mejorando la calidad.
Después se transformó en Magtech y hoy tienen una parte importante del mercado de las munciones factorys.
La calidad ha mejorado mucho en relación a aquellas CBCs, pero a mi no me agradan mayormente, prefiero marcas como Winchester, CCI, Federal etc. aunque son algo mas complicadas de conseguir.
En .22 han tenido lo suyo, yo las uso eventualmente para entrenamiento pero no para competición.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Después se transformó en Magtech y hoy tienen una parte importante del mercado de las munciones factorys.
La calidad ha mejorado mucho en relación a aquellas CBCs, pero a mi no me agradan mayormente, prefiero marcas como Winchester, CCI, Federal etc. aunque son algo mas complicadas de conseguir.
En .22 han tenido lo suyo, yo las uso eventualmente para entrenamiento pero no para competición.
Tomate©
q=)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: ferny]
Yo estoy en contra de esta munición. Sé que los Mossos, por ejemplo la usan, y yo en mi club hay y nunca me ha dado problemas. Hasta aquí bien, siempre que sea ( es mi opnión, sin más ) para tiro "informal" como dice el compañero.
Un saludo
Tomo nota y lo tendré en cuenta, gracias.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias tomate, el tema es que son bastante baratas, así que a lo mejor compro una cajilla, para probar.
Oscar.
Oscar.
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Oscar, yo tiro con frecuencia esta marca y calibre en una carabina semi Ruger. La uso para quemar pólvora en el campo de tiro pues es sensiblemente mas barata que la que uso normalmente para caza. Siempre me ha parecido muy buena munición y nunca me ha dado problemas. La precisión en mi carabina es buena.
Pruebala sin miedo que creo que no te defraudará.
Saludos.
Pruebala sin miedo que creo que no te defraudará.
Saludos.
sb757
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola sb757, gracias por tu respuesta, ahora lo que me ronda en la cabeza es ¿podré comprar munición de la de caza? es qeu es un revolver y por lo tanto arma corta y la punta hueca + arma corta creo que está prohibida.
Oscar.
Oscar.
Tomate, si señor eran CBC en una caja verde. Pero como es normal, me ha dejado un mal recuero, es mi opinión, y si han sido listos, Magtech poco tendrá que ver con la calidad de la CBC.
Un saludo
Un saludo
Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ferny, espero que hayan aprendido de los errores, aunque el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.;)
Oscar.
Oscar.
[citando a: ferny]
Tomate, si señor eran CBC en una caja verde. Pero como es normal, me ha dejado un mal recuero, es mi opinión, y si han sido listos, Magtech poco tendrá que ver con la calidad de la CBC.
Un saludo
Si era muy mala la CBC, pero ellos tenían el concepto de "mucha y barata" y yo recuerdo aún algunos de los fabricantes de munición locales que se reían de la baja calidad de esta munición y decían "regalada es cara" y quizás en ese momento tenían razón.
Hoy varios años más tarde (al menos en Argentina) tienen una enorme porción del mercado, vas a una armería y seguro hay Magtech en los estantes y en muchos casos donde antes había munición nacional de aquellos que se reían de la calidad CBC.
Como dicen por ahí "Camarón que se duerme...."
Tomate©
q=)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nada, pues habrá que probarlas a ver que tal van.;)
Oscar.
Oscar.