Aumento cupo municion

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Aumento cupo municion

Mensajepor fernando75 » 02 Ago 2008 23:14

Hola a todos.pues despues de estrenar mi shadow y gastar la municion que me corresponde segun la guia de mi arma,he solicitado en mi IA el aumento de cupo de municion tanto del 9 como del 22.La pregunta es ¿cuanto tardan aproximadamente en mandarte el papelito donde te autorizan a comprar mas municion?En mi campo de tiro no la venden y estoy como loco por seguir entrenando pero claro sin municion lo unico que hago es contemplar lo bonita que es mi pistola,pero de tiros ni uno.Encima me han dicho que en agosto se paraliza el mundo y el papelito a saber cuando me llega.Bueno pues a esperar se ha dicho.Un saludo a todos y a pasar buen verano:cw:cw:cw
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: Aumento cupo municion

Mensajepor Oscar1975 » 03 Ago 2008 09:58

Si que es mala fecha, no te puedo ayudar, mi caso (el año pasado lo pedí) es aparte y a mi me lo dieron casi en el acto jejeje, con firmarlo la Autoridad competente y punto. Pero no ha de tardar mucho, bueno, según lo que tarde tu I.A en tramitarlo a la Comandancia y ésta a la Icae, donde el trámite es rápido y se reenvia a la Comandancia y supongo que esta de nuevo a tu I.A.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 03 Ago 2008 19:25

Gracias.Habra que tomarselo con calma.Ya os dire cuanto me ha tardado,desde luego en darme la licencia fueron muy rapidos,a ver que tal se portan con esto.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 04 Ago 2008 17:19

[citando a: fernando75]
Hola a todos.pues despues de estrenar mi shadow y gastar la municion que me corresponde segun la guia de mi arma,he solicitado en mi IA el aumento de cupo de municion tanto del 9 como del 22.La pregunta es ¿cuanto tardan aproximadamente en mandarte el papelito donde te autorizan a comprar mas municion?En mi campo de tiro no la venden y estoy como loco por seguir entrenando pero claro sin municion lo unico que hago es contemplar lo bonita que es mi pistola,pero de tiros ni uno.Encima me han dicho que en agosto se paraliza el mundo y el papelito a saber cuando me llega.Bueno pues a esperar se ha dicho.Un saludo a todos y a pasar buen verano:cw:cw:cw

¿De que zona eres?. Te lo digo por que yo soy del levante y haciendo un circulo en el mapa de unos sesenta kilometros al rededor de mi ciudad me encuentro por lo menos con diez campos de tiro...... quizas más.

En algunos, no en todos sí hay munición, y recorriendo un poco los distintos concursos y comprando un par de cajas para la competición pues me sobran cartuchos durante todo el año, aparte de mi cupo de cien por guia y arma.

Saludos, y que no te tarde mucho el aumento de cupo.

Manolo
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 04 Ago 2008 22:06

Gracias por tu interes,soy de Toledo y segun me han dicho esta misma mañana en mi IA posiblemente la semana que viene tenga concedido el aumento del cupo.Mi armero esta al llegar de sus vacaciones y no se si el me podria hacer el favor de venderme algo para matar el gusanillo.Ya os contare que pasa:cw:cw:cw.Un saludo

Volver a “Munición y Recarga”