Que marca de munición original en calibre 38 SPL-WC
os paraece a vosotros LA MEJOR para precision fuego central?
gracias por vuestra ayuda
Ayuda para elegir munición
RE: Ayuda para elegir munición
Hola, cuando yo tiraba en competicion hace muchos años a mi me fue muy bien las GECO ,las tiraba en un S&w de 6 pulgadas. Posiblemente a dia de hoy habra habido una mejora sustancial en todas las municiones y habra otras marcas tan buenas como esa o mejores.
un saludo
un saludo
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda para elegir munición
Hola "Ecoiscar", deduzco de su pregunta, que no tira munición recargada, sólo original de fábrica. Hay poca variedad de precio de una marca a otra, pero hay. La más cara que yo sepa, es la austríaca Geco y la Winchester, la que se suele ver más por las galerías de tiro, ( por mi zona), es la italiana Fiocci y creo que es algo más barata.
Hay una de la casa CCI, marca BLAZER, en calibre .38 Wadc. y en 9mm. Pb. que para los tiradores QUE NO RECARGAN, es ideal, pues és algo más barata, agrupa bastante bién pero las vainas son de aluminio, DESECHABLES, por éso són algo más baratas.
Saludos, ZEPELIN.
Hay una de la casa CCI, marca BLAZER, en calibre .38 Wadc. y en 9mm. Pb. que para los tiradores QUE NO RECARGAN, es ideal, pues és algo más barata, agrupa bastante bién pero las vainas son de aluminio, DESECHABLES, por éso són algo más baratas.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â