Para el selecto club del 8x68S
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para el selecto club del 8x68S
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:19, editado 1 vez en total.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Para el selecto club del 8x68S
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:19, editado 1 vez en total.
¿Qué quieres que te diga?, ¿Que es un buen arma?, para mí la mejor, lástima que dejaron de fabricarla; ¿que el cartucho es fascinante?, pues sí es de lo mejorcito, pese a quien les pese; pero eso lo sabes de sobra, si te lo dejan a buen precio, no te lo pienses. ;)
La flecha no mata, es la intención.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pues eso que yo cazo en monteria con el 8x68 y estoy encantado pero igual que lo estaba con el .338 Win antes, el por que cambie, pues la verdad no lo se. A decir verdad el 338 Win lo cargan casi todas las marcas de municion comercial, de uno y otro lado del charco con unos precios muy competitivos sobre todo los americanos. Y en le 8x68 creo que la mucha de la gente se inclina por RWS aunque la HP tambien funcinaba muy bien, que pena que no se fabriquen mas, de todas formas ahora Norma tambien la carga ademas de Slogne, Brenneke y alguna mas que se me escapa ahora.
Yo utilzo una punta BarnesX Tripple shok que estoy encantado.
Un saludo y bienvenido al Club del 8x68
Yo utilzo una punta BarnesX Tripple shok que estoy encantado.
Un saludo y bienvenido al Club del 8x68
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA