Solicito ayuda, tengo una Star Super A, cal. 9mmlargo y aunque consigo municion santa barbara, esta es muy antigua, del 63 y 65, estoy pensando en recargar algo, y un amigo me ha ofrecido 200 vainas del 9x23winchester, es el mismo cal. con distinta denominacion?
Salu2.
9mmLargo&9x23Winchester
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
9mmLargo&9x23Winchester
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
RE: 9mmLargo&9x23Winchester
Si, más o menos, es decir, son de la misma "familia" de los 9x23 (9 Largo, .38 Super Comp, .38 Super Auto...) pero con pequeñas variaciones en el culote con respecto al Largo.
Creo recordar, porque he recargado y disparado algunas vainas, que es más similar al 9 Largo que al .38 Super Auto, vamos, que tiene un poco más de reborde la vaina.
Saludos,
Creo recordar, porque he recargado y disparado algunas vainas, que es más similar al 9 Largo que al .38 Super Auto, vamos, que tiene un poco más de reborde la vaina.
Saludos,
                   Â