tengo puntas de 165 grains (pointed soft point) y de 170 grains (round nouse) y pólvora Tubal 7000 para recargar 30-06. Cuál es la mejor carga de esta pólvora para estas puntas?
Desde ya muchas gracias desde Uruguay
recarga de 30-06
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: recarga de 30-06
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:21, editado 1 vez en total.
Hola, yo le pongo 53 grains de T7000 a la nosler partition de 180 grains, con una velocidad media de 814 m/sg en un cañón de 60 cm.
He probado otras cargas y es la que más le gusta a mi rifle en lo que a precisión se refiere. Para 170 grains te puede valer, pero deberás ir probando y quedarte con la que mejor tire tu rifle.
Saludos.
He probado otras cargas y es la que más le gusta a mi rifle en lo que a precisión se refiere. Para 170 grains te puede valer, pero deberás ir probando y quedarte con la que mejor tire tu rifle.
Saludos.
Â
Hola, yo le pongo 53 grains de T7000 a la nosler partition de 180 grains, con una velocidad media de 814 m/sg en un cañón de 60 cm.
Saludos.
Saludos.
Â
ok, muchas gracias por los datos. Pruebo y les cuento, también tengo un 243 y con las puntas que consiga consulto nuevamente. La verdad ha resultado muy interesante la consulta en el foro (primera vez que entro) y me resulta un muy buen lugar para intercambiar opiniones con otros aficionados a la caza y el tiro.
Saludos,
Javier
Saludos,
Javier
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO