Hola,estoy interesado en comprar una bascula electronica buena
¿Cual me recomendais?
precision ,electronica y que tenga todos los decimales (Me explico)
Compre una que supuestamente tiene precision de 0.1 grains
pero solo tiene algunos decimales 0,2 0,3 0,5 0,7 0,9
Mi problema, es que no me fio un pelo de esta (50€) puede llevar 3,48 y marcarte 3,3 (como el siguiente es el 5 que no tiene 4 marca el 3)
Me podeis decir alguna marca y modelo que de verdad sea precisa?
que bascula electronica es buena?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Safety-truck
- Calibre .22
- Contactar:
RE: que bascula electronica es buena?
 ¿Quién mató a Kevin?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MUY INTERESANTE,lastima que esten al otro lado del charco,gracias
No habia caido el buscar basculas de laboratorio (esas tienen que ser precisas por obligacion),un saludo:P
No habia caido el buscar basculas de laboratorio (esas tienen que ser precisas por obligacion),un saludo:P
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La unica bascula electronica buena es aquella que no lleva ninguna electronica, llamese rcbs 502, 505, 510, 1010, o lyman, en resumen las que fabrica ohaus. Balanzas mecanicas de toda la vida que son super exactas evitando cables y demas.
Otra cosa son basculas de laboratorio electronicas, muy sensibles y super caras, pero eso si, super exactas.
Para el trabajo que le vas a dar, una mecanica es lo mejor y te lo digo por experiencia y habiendo comparado las mecanicas con las electronicas y dan los mismo resultados sin ser tan delicadas como las de pilas.
Saludos.
Otra cosa son basculas de laboratorio electronicas, muy sensibles y super caras, pero eso si, super exactas.
Para el trabajo que le vas a dar, una mecanica es lo mejor y te lo digo por experiencia y habiendo comparado las mecanicas con las electronicas y dan los mismo resultados sin ser tan delicadas como las de pilas.
Saludos.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo dos basculas electronicas, normalitas. De las que se compran para recarga, sin que tengas que pedir una hipoteca.
Sigo con la mecanica.
Si una bascula electronica (normal), me da una tolerancia de +/- 0,1, no me vale para lo que yo la quiero.
Ya que la recarga, a veces, consiste en optimizar las cargas. Si quiero regular el dosificador, quiero saber que carga estoy poniendo. Esto solamente lo consiguen con la manual, pues la electronica, unas veces te dira que 4,5 grains, y otra te marcara 4,6 y la tercera 4,4 grains.
A veces, esto puede no ser importante, pero otras si.
Y la manual, siempre te va a decir lo que pesa una determinada dosis de polvora.
No entro, en las basculas mas precisas y por lo tanto mas caras.
Un saludo al foro.
Sigo con la mecanica.
Si una bascula electronica (normal), me da una tolerancia de +/- 0,1, no me vale para lo que yo la quiero.
Ya que la recarga, a veces, consiste en optimizar las cargas. Si quiero regular el dosificador, quiero saber que carga estoy poniendo. Esto solamente lo consiguen con la manual, pues la electronica, unas veces te dira que 4,5 grains, y otra te marcara 4,6 y la tercera 4,4 grains.
A veces, esto puede no ser importante, pero otras si.
Y la manual, siempre te va a decir lo que pesa una determinada dosis de polvora.
No entro, en las basculas mas precisas y por lo tanto mas caras.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,gracias por vuestra opinion.tengo localizada un de laboratorio con precision de 0,01 grains por 122 €
El tema de que la prefiera electronica es por que peso cada carga de una en una
Y con la electronica es mas comodo,taras la vaina le metes la polvora y la pesas de nuevo
Antes de que me digais que es una perdida de tiempo os dire que uso GM3 y no es una polvora muy homogenea
si mides tres cargas del dosificador siempre varia el peso
Por eso he pensado en esto,le pongo el dosificador a la baja y acabo de llenar con el graneador para sacar la medida exacta que quiera
un saludo
El tema de que la prefiera electronica es por que peso cada carga de una en una
Y con la electronica es mas comodo,taras la vaina le metes la polvora y la pesas de nuevo
Antes de que me digais que es una perdida de tiempo os dire que uso GM3 y no es una polvora muy homogenea
si mides tres cargas del dosificador siempre varia el peso
Por eso he pensado en esto,le pongo el dosificador a la baja y acabo de llenar con el graneador para sacar la medida exacta que quiera
un saludo
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
aqui tienes una con resolucion de 0.001 gramos , funcionan muy bien y ademas en españa saludos
https://www.basculas-balanzas.com/balanz ... 1-bt.html#
https://www.basculas-balanzas.com/balanz ... 1-bt.html#
[citando a: sinaverias]
Hola,estoy interesado en comprar una bascula electronica buena
¿Cual me recomendais?
precision ,electronica y que tenga todos los decimales (Me explico)
Compre una que supuestamente tiene precision de 0.1 grains
pero solo tiene algunos decimales 0,2 0,3 0,5 0,7 0,9
Mi problema, es que no me fio un pelo de esta (50€) puede llevar 3,48 y marcarte 3,3 (como el siguiente es el 5 que no tiene 4 marca el 3)
Me podeis decir alguna marca y modelo que de verdad sea precisa?
 Toma dura, toma segura jejejejeej