Comprar 9mm largo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
pescolari72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar 9mm largo

Mensajepor pescolari72 » 12 Jun 2008 00:09

Me ofrecen un arma de 9 mm largo.¿Donde puedo comprar esta municion? ¿Es cierto que es dificil de conseguir y es caro?. Gracias
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR     

jegaresrotem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 27 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar 9mm largo

Mensajepor jegaresrotem » 12 Jun 2008 11:23

Esa muncion dejo de fabricarse hace ya muchos años creo que por el 79. Creo que la marca fichi fabrica una municion del 9*23 que la llaman steyr pero que no es exactamante la misma y da algo mas de presion en recamara, en carabinas es utilizada casi sin problemas, pero no te la aconsejo para arma corta. Tambien tendras el problema de la compra con guia del 9 largo. Como no te aficiones a la recarga creo que va a ser dificil que encuentres municion y si la encuentras sera a precios desorbitados.

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar 9mm largo

Mensajepor carlista » 12 Jun 2008 20:21

No encontraras municion para comprar del 9 largo, Santa Barbara dejó de fabricarla hace tiempo. Si tienes un arma de este calibre, mi consejo es la recarga. Compra los utensilios para el 38 Super Auto, pide bainas del 9 largo, que de esto si que encontraras, en Armeria Izquierdo por ejemplo. Le pones una punta de 125 Gr. polvora BA 9 dosificada a 5´5 Gr. i te irá fenómeno. Por cierto ¿ ¿ que arma tienes de este tipo de municion ?

Avatar de Usuario
askoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar 9mm largo

Mensajepor askoman » 12 Jun 2008 23:32

depende que arma sea, si es una Astra o una Llama clon de la Colt seguramente tambien tire con 38 Supr Auto directamnete. Si dices cual quizas te podamos contestar mejor

saludos!!
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker, el tio de Spiderman  

Avatar de Usuario
pescolari72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar 9mm largo

Mensajepor pescolari72 » 13 Jun 2008 13:07

el arma es una carabina destroyer de guarderia en muy buen estado.¿tan dificil es comprar esa municion?
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR     

Avatar de Usuario
basico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 09 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar 9mm largo

Mensajepor basico » 13 Jun 2008 16:23

privado
Si porque no te acerté
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo 

TEJONA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 14 Mar 2022 07:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar 9mm largo

Mensajepor TEJONA » 14 Mar 2022 16:51

Buenas tardes, retomo el hilo, tengo una Destroyer y no se donde encontrar balas del 9Largo. Cuanto suelen pedir los particulares por esta munición? Gracias y saludos

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar 9mm largo

Mensajepor JERICO » 15 Mar 2022 10:07

TEJONA escribió:Buenas tardes, retomo el hilo, tengo una Destroyer y no se donde encontrar balas del 9Largo. Cuanto suelen pedir los particulares por esta munición? Gracias y saludos

La compra-venta y/o donación de munición entre particulares está prohibida
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

TEJONA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 14 Mar 2022 07:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar 9mm largo

Mensajepor TEJONA » 15 Mar 2022 14:18

JERICO escribió:
TEJONA escribió:Buenas tardes, retomo el hilo, tengo una Destroyer y no se donde encontrar balas del 9Largo. Cuanto suelen pedir los particulares por esta munición? Gracias y saludos

La compra-venta y/o donación de munición entre particulares está prohibida
Saludos

Buenas tardes, pido perdón lo primero por mi ignorancia, tanto en milanuncios como aquí he visto armas y municiones a la venta y pensé que era lícito. También sé que hay normas en el grupo pero me está costando moverme por el. Me presente 3 veces y todavía no se si lo hice en el sitio adecuado.. En fin.
Por cierto, en la sección compra venta hay un apartado para carabinas ? Yo necesito vender un destroyer y un cetmeton pero no se como anunciarlo y ahora con tu comentario no se si se podrá anunciar. Disculpa por extenderme tanto. Gracias y estaré más atento. Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar 9mm largo

Mensajepor abranchadell » 16 Mar 2022 13:34

Las armas puedes anunciarlas en este medio, sin ningún problema, las municiones no, ni aquí, ni en ningún sitio.

TEJONA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 14 Mar 2022 07:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar 9mm largo

Mensajepor TEJONA » 16 Mar 2022 15:09

Entendido. No se repetirá. Un saludo.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados