Caducidad de la munición
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Caducidad de la munición
¿Cualés son los factores que hacen que la munición almacenada se vaya deteriorando con el tiempo? La humedad? La temperatura? Procesos químicos internos de los propelentes? Una combinación de todos esos factores?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Caducidad de la munición
Yo creo que la humedad.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Si lo guardas en un compartimento estanco y seco puedes seguir disparando munición con 50 o más años de antiguedad...¡doy fé de ello!.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Puede que sea una pregunta tonta pero una bolsa hermética o un "tupper"... ¿Son válidos como compartimentos estancos?
Una bala, dos topillos
yo la guardo junto a bolsitas desecantes de esas que suelen venir con muchos productos y van bien.
saludos
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
JAJAJAJAJA,si que tirais poco,jajajaja ,a mi no me da tiempo de que se ponga "mala".De todas formas dire que la recargada no se ,pero la original tambien doy fe de que tarda mucho en caducarse,yo tambien he estado tirando con municion de la guerra civil y desde luego que no me pondria delante;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â