Municion norinco .308
Municion norinco .308
Estuve indagando sobre la munición Norinco .308 - son con puntas militares encamisadas en chapa y te gastan el cañon rapidamente- eso me dijeron en una armeria- Pero tiene a su favor el precio ,salen 30 pesos (argentina) la caja de 20 :8 :plas(6 euros ) y ademas hay que limpiar bien el cañon con agua caliente y jabon después de una tirar en el campo , para sacarle los restos de mercurio o cromo, no me acuerdo bien que era pero bueno :S, lo de la limpieza es lo de menos lo que me preocupa es el desgaste del cañon :( ¿cuantos tiros se necesitan para producir desgaste ¿ que si son muchísimos tiros capaz vale la pena ese desgaste en un rifle relatibamente economico .dicen que las agrupaciones son buenas y mucho mejores que otras marcas con mayor prestijio. :cw
       Â
RE: Municion norinco .308
Pues no t preocupes y usala, ten en cuenta q antiguamente la munición tenia fulminante corrosivo, y fijate cuantos fusiles militares antiguos hay por ahi. Como tu dices, baqueta de plastico, jabon de glicerina (de los antiguos), y luego despues de aclarar, un buen secado y vaselina al anima. Y sin temor. Saludos.-
De nada, a mandar. Saludos.-
HOla perdonen mi ingnorancia en el tema, me gustaria que me expliquen y me explayen un poco mas sobre el tema de agarrar el cañon de un fusil o de una escopeta y mandarle agua caliente con jabon neutro y luego secarlo y glicerina pense que solo se limpiaba con baqueta y aceite o algun removedor de polvoras???
gracias
gracias
Â
es para ese tipo de municion -la norinco como ej-que corroen en caño desde adentro ,si no se sacon todos los reston y con agua caliente y jabon , es menos factible que eso pase.
       Â