limpiadora ultrasonido
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
limpiadora ultrasonido
hola donde compro esto, saven ustedes de algun sitio por internet en España y si es en Alicante mejor, por pedir que no quede jejeje:-)
 no hay ninguna bala en el mundo que te mate, son a la velocidad que bienen las jodias lo que te mata   Â
RE: limpiadora ultrasonido
A.izquierdo en Ciudad Real yo le compre uno y para piezas
de las armas pequeñitas las limpian de lujo.
si miras en la pagina suya lo veras
un saludo
de las armas pequeñitas las limpian de lujo.
si miras en la pagina suya lo veras
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
-
- .30-06
- Contactar:
pues no lo encuentro en su pagina, pero bueno preguntare en la tienda que tienen en Alicante a ver. gracias de todos modos
 no hay ninguna bala en el mundo que te mate, son a la velocidad que bienen las jodias lo que te mata   Â
[citando a: fonthondon]
hola donde compro esto, saven ustedes de algun sitio por internet en España y si es en Alicante mejor, por pedir que no quede jejeje:-)
Hola: Un día que pasé por El Corte Inglés para ver un pequeño electrodoméstico vi una marca exclusiva del sitio (creo que "Saivod" o similar) y de oferta por solo 39 euros si mal no recuerdo... la compre dispuesto a perder la inversión... me va de PM.
Caben unas 120 vainas del 9Pb cada vez, eso si, para una buena limpieza al final he dado con una combinación de cosas:
-Limpiar las vainas lo antes posible, con el programa de duración más largo (8 min) y/o repetir.
-usar agua de l grifo, caliente con medio vaso a partes iguales de vinagre y lavavajillas.
- enjuagar bien, con un último aclarado con agua destilada y dejar secar...
brillan como nuevas... Lo más importante, casi que limpiarlas lo antes posible. Yo lo hago al llegar a casa tras la tirada.
Saludos.
Â
-
- .30-06
- Contactar:
pues si ahora esta un poco mas cara 69 euros mas 7 de portes y ya esta comprada, ahora a esperar que me la traigan, ya os contare.saludos y muchas gracias.