cursos de recarga y autorizacion oficial

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

cursos de recarga y autorizacion oficial

Mensajepor pageuser » 05 May 2008 17:45

hola buenas a todos

querria saber donde y cuando se hacen cursos de recarga en valencia ciudad y lo que cuestan para obtener la autorizacion oficial con la que poder recargar cartuchos de rifle

o donde pueden decirmelo

gracias

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: cursos de recarga y autorizacion oficial

Mensajepor mosin » 05 May 2008 18:06

En Valencia no se como funciona esto,si te sirve de algo te dire que aqui en Tarragona los cursillos los organizan los clubs de tiro pero el que a el cursillo (que viene de Madrid) no viene si no hay un minimo de 20 personas apuntadas.Pregunta en algun club de tiro o en alguna armeria (igual CALVETE sabe algo);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

mesoneitor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mesoneitor » 06 May 2008 22:36

yo y unos tres compañeros estamos a la espera de algun cursiyo somos de tarragona pero nos desplazamos os informare i me entero de algo espero que ustedes a mi tanbien

polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polilla74 » 07 May 2008 00:15

yo hice el curso en valencia hace ahora un año pregunta en la federacion cuando tienen a un numero determinado de personas lo hacen a mi me costo 50 € y lo hicimos un sabado por la mañana en un campo de tiro de un pueblo de valencia que ahora mismo no recuerdo como se llama
   polilla es otra raza

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 07 May 2008 13:12

[citando a: mesoneitor]
yo y unos tres compañeros estamos a la espera de algun cursiyo somos de tarragona pero nos desplazamos os informare i me entero de algo espero que ustedes a mi tanbien

El pasado fin de semana lo hicimos en el club de tiro de Cambrils, y en el Jordi Tarragó, hay lista puesta para apuntarse (no se la fecha)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 15 May 2008 13:46

[citando a: polilla74]
yo hice el curso en valencia hace ahora un año pregunta en la federacion cuando tienen a un numero determinado de personas lo hacen a mi me costo 50 € y lo hicimos un sabado por la mañana en un campo de tiro de un pueblo de valencia que ahora mismo no recuerdo como se llama

ahora son 60 €, a entregar a la federacion y ellos avisarán de cuando se hace en el momento que tengan un minimo de 15 personas, en el poligono de tiro de naquera

la armeria calvete de valencia no coge el telefono a ninguna hora que se le llame, no se por que

Volver a “Munición y Recarga”