hola buenas a todos
querria saber donde y cuando se hacen cursos de recarga en valencia ciudad y lo que cuestan para obtener la autorizacion oficial con la que poder recargar cartuchos de rifle
o donde pueden decirmelo
gracias
cursos de recarga y autorizacion oficial
RE: cursos de recarga y autorizacion oficial
En Valencia no se como funciona esto,si te sirve de algo te dire que aqui en Tarragona los cursillos los organizan los clubs de tiro pero el que a el cursillo (que viene de Madrid) no viene si no hay un minimo de 20 personas apuntadas.Pregunta en algun club de tiro o en alguna armeria (igual CALVETE sabe algo);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo y unos tres compañeros estamos a la espera de algun cursiyo somos de tarragona pero nos desplazamos os informare i me entero de algo espero que ustedes a mi tanbien
yo hice el curso en valencia hace ahora un año pregunta en la federacion cuando tienen a un numero determinado de personas lo hacen a mi me costo 50 € y lo hicimos un sabado por la mañana en un campo de tiro de un pueblo de valencia que ahora mismo no recuerdo como se llama
   polilla es otra raza
[citando a: mesoneitor]
yo y unos tres compañeros estamos a la espera de algun cursiyo somos de tarragona pero nos desplazamos os informare i me entero de algo espero que ustedes a mi tanbien
El pasado fin de semana lo hicimos en el club de tiro de Cambrils, y en el Jordi Tarragó, hay lista puesta para apuntarse (no se la fecha)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
[citando a: polilla74]
yo hice el curso en valencia hace ahora un año pregunta en la federacion cuando tienen a un numero determinado de personas lo hacen a mi me costo 50 € y lo hicimos un sabado por la mañana en un campo de tiro de un pueblo de valencia que ahora mismo no recuerdo como se llama
ahora son 60 €, a entregar a la federacion y ellos avisarán de cuando se hace en el momento que tengan un minimo de 15 personas, en el poligono de tiro de naquera
la armeria calvete de valencia no coge el telefono a ninguna hora que se le llame, no se por que