Recarga cartuchería SEMIMETALICA
Recarga cartuchería SEMIMETALICA
Hay requisitos especiales para recargar cartuchos de escopeta?
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
RE: Recarga cartuchería SEMIMETALICA
Segun tengo entendido,la recarga de cartuchos de escopeta siempre ha estado permitida,otra cosa es que consigas material:D:Si estoy equevocado decidmelo,gracias;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Efectivamente mosin, la recarga de semimetalicos siempre ha estado autorizada, sin el requisito del dichoso curso.
Para conseguir los materiales, tampoco hay mucho problema, por lo menos por aqui. Se consigue facil la Vectan o la CSB-1 para semimetalicos.
El plomo, los tacos y los pistones, tambien, todo es moverse un poco, pero no es dificil.
Saludos:sn
Para conseguir los materiales, tampoco hay mucho problema, por lo menos por aqui. Se consigue facil la Vectan o la CSB-1 para semimetalicos.
El plomo, los tacos y los pistones, tambien, todo es moverse un poco, pero no es dificil.
Efectivamente mosin, la recarga de semimetalicos siempre ha estado autorizada, sin el requisito del dichoso curso.
Benmi113, perdona mi pregunta por mi ignorancia, es que soy novatisimo. ¿porque dices "dichoso curso"? Es que es complicado acceder al curso, o es muy caro, o que es lo que ocurre.
Muchas gracias.
Benmi113, perdona mi pregunta por mi ignorancia, es que soy novatisimo. ¿porque dices "dichoso curso"? Es que es complicado acceder al curso, o es muy caro, o que es lo que ocurre.
Muchas gracias.
Hola LAUGON,
lo digo porque esta muy bien que ese curso sea obligatorio, porque la recarga no es cosa para experiemntar sin tener antes una base.
Pero ya no esta tan bien, que algo que nuestro reglamento exija como obligatorio, no se oferte que menos que en cada provincia.
Yo soy de Alava, y que sepa, el mas cercano esta en Madrid.
De momento solo utilizo 9x19 y no es que me haga mucha falta, pero me jode no tener la oportunidad de sacarlo, al igual que a mucha gente de por aqui.
De precios no te puedo decir, ya que si no se ni donde lo dan... como para saber lo que cuesta.
lo digo porque esta muy bien que ese curso sea obligatorio, porque la recarga no es cosa para experiemntar sin tener antes una base.
Pero ya no esta tan bien, que algo que nuestro reglamento exija como obligatorio, no se oferte que menos que en cada provincia.
Yo soy de Alava, y que sepa, el mas cercano esta en Madrid.
De momento solo utilizo 9x19 y no es que me haga mucha falta, pero me jode no tener la oportunidad de sacarlo, al igual que a mucha gente de por aqui.
De precios no te puedo decir, ya que si no se ni donde lo dan... como para saber lo que cuesta.
Hola de nuevo Benmi113, solo te lo preguntaba porque tenía un total desconocimiemto sobre el curso y adquisición de la licencia para recarga de cartuchería.
Muchas gracias por todas las aclaraciones.
Muchas gracias por todas las aclaraciones.