HOLA NECESITO AYUDA SOBRE ESTE TEMA QUE LO TENGO MAS DEFINIDO:
Balística Identificativa: comprende los estudios necesarios que efectúa un investigador balístico con el fin de identificar un arma de fuego, su origen, marca, modelo, calibre, etc.; así como todas las identificaciones que se hacen de los elementos balísticos encontrados o recolectados en un lugar de hechos. TENGO QUE REUNIR MATERIAL GRAFICO SOBRE ELLO SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESO QUE POR FAVOR ME AYUDE GRACIAS
NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR
NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR
 la criminologa
RE: NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR
Aquí es muy dificil, somos civiles, para lo que pides, tienes que recurrir a un laboratório crimatológico;( GC, PN) ellos tienen informatizadas "casi" todos los calibres, "casi" todas las armas, y "casi" todas las huellas de estrias.
Y dudo que te las dén.
Y dudo que te las dén.
La flecha no mata, es la intención.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Es mucho lo que pides, sí. Pero en munición.org podrás al menos encontrar los cartuchos tanto metálicos como semimetálicos y muchas de sus marcas con fotos de los culotes.
Suerte.
Suerte.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
.[color=#000000][/color]
Lo mejor es que te deshagas del arma después del crimen :D
Una bala, dos topillos
Lucia. En concreto que es lo que buscas. Yo te puedo conseguir una copia de mi colección de cartucheria y si quiers una presentación Power Point, de una conferencia que di en una academia de preparación para instructores de tiro.
Si te interesa dimelo. Me das tu dirección (no seais malos y no penseis mal, canallas, que os conozco :lol:lol) y te lo mando.
Ya me diras algo.
Si te interesa dimelo. Me das tu dirección (no seais malos y no penseis mal, canallas, que os conozco :lol:lol) y te lo mando.
Ya me diras algo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â