Comprar polvora

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar polvora

Mensajepor siga1 » 14 Jul 2007 01:35

[citando a: Brubaker]
Reflexiono.... y no encuentro los motivos por los que dada la legislacion se incrimine a alguien que quiere practicar un deporte. Una vez dada la licencia o los permisos correspondientes, que razon hay para dificultar las cosas, en una dictadura tendria sentido eso si, a lo mejor es lo que les gustaria a muchos.

Es tan dificil que nos ubiquemos analogamente a los Franceses, Alemanes, ya no te dire Finlandeses, o Suizos. Yo solo quiero ser Europeo, en todo.
Si tu te quieres aguantar y renunciar a tu aficion si es que la tienes, por mi bien, pero no pidas imposibles.
Reflexiona.

Que terrorismo actualmente tienen los Finlandeses, Suizos,Franceses o Alemanes?
Su legislación es mas o menos dura con los terroristas?
Has visto alguna vez actuar a los antidisturbios alemanes o suizos? Riete de como sacuden , la primera mujer policia que vi en mi vida la vi en Hamburgo, era una antidisturbio , un mueble , y como sacudia , riete de los de nuestra policia, no he visto dar guantazos mas fuertes que estos y los antidisturbios suizos en Ginebra, habrian cabezas como si fueran sandias y los periodistas lo veian tan normal...
Te he dicho antes , de que lo unico que nos falta es la acreditacion de los funcionarios,esto sucede en multitud de paises, que son democracias formales, pero esta nuestra C.E. que lo impide.
Mientras cualquiera , que no conste ningun antecedente , pueda y tenga posibilidad de adquirir medios de agresión tan bestias (explosivos) o iniciadores (para bombas Orsini por ejemplo), la limitacion , las trabas son y estan dentro de la logica, somos nosotros mismos, los que debemos limitarnos y pensar no en nosotros y lo que tienen fuera y pensar en lo que tenemos aqui dentro, veremos si algun dia tenemos paz y podemos vivir civilizadamente todos con todos , es una utopía y un sueño, pero por desear...

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar polvora

Mensajepor cambaco » 03 Ago 2007 00:14

La compra de polvora en España es libre( siempre que tengas una escopeta guiada), y la utilices para recarga de cartucheria no metalica, en principio te la venden en cualquier armeria presentando la guia.


Saludos

quijote1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar polvora

Mensajepor quijote1 » 08 Sep 2007 04:11

Si alguien save donde puedo conseguir polvora (nitrocelulosa) para recargar cartuchos de escopeta estaria muy agradecido de que me lo comentase , ya que llevo un mes sin poder conseguirla.
Gracias

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar polvora

Mensajepor AliCan » 27 Oct 2007 01:47

Lo siento pero no me puedo contener.

Asi que por razones de seguridad,los tiradores deben de abtenerse da la recarga,en beneficio del bien comun.

Tambien un tal Adolfo Hitler decia algo parecido,cuando prohibio todo tipo de armas a particulares,despues prohibio oras muchas cosas, y llego a prohibir que determinadas personas pudiesen seguir viviendo,eso del bien comun es un argumento muy utilizado por los dictadores.para privar a la gente de todos sus derechos.

La razon mas importante por la que en este pais ponen tantas trabas a la recarga,es por que los distribuidores que tienen el monopolio de la venta de municiones ,(a lo cual favorece unas leyes a su medida),cree que van a ganar mas dinero si la gente no puede recargar.y por tanto consiguieron un reglamento de recarga tambien a su medida que esta hecho con toda la mala leche del mundo para que nadie pueda cumplirlo.

Cosa que realmente es una subnormalidad,por que la gente gastaria mucho mas dinero,recargando municion,que comprando cuatro cajas de 50 tiros al año,y es que la ambicion les ciega.

La unica verdad es que el que quiere hacer el mal puede conseguir lo que le de la gana,pero yo tengo que pagar 4 euros por una cajita de cartuchos CCI del 22 lr,mientras en casi cualquier pais europeo se pueden comprar lo mismo por menos de la mitad.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados