alcance de un 9 parabelum
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alcance de un 9 parabelum
me gustaria saber el alcance efectivo de una bala de este calibre .tengo una carabina de cerrojo marca onema de este calibre y me gustaria saber el alcance efectivo....saludos
Socio de anarma
1765
1765
RE: alcance de un 9 parabelum
Una Onena del 9x19? curioso, yo tuve una del 9 largo. La tuya, por eso es espectacular.
Alcance efectivo para qué ? me explico, si es para cazar, ya te digo que no ( probablemente lo sabes de sobras, solo lo comento ) Para precisión, en 9x19 a 50 metros no tendrás problemas a más distancia.... si recargas, algo puedes conseguir, pero no es un calibre destinado a ese uso. Pero he visto buenos blancos a 100 metros.
Alcance , literal, del calibre? allí donde cae muerto, probablemente ronde más de 1000 metros.
Un saludo
Alcance efectivo para qué ? me explico, si es para cazar, ya te digo que no ( probablemente lo sabes de sobras, solo lo comento ) Para precisión, en 9x19 a 50 metros no tendrás problemas a más distancia.... si recargas, algo puedes conseguir, pero no es un calibre destinado a ese uso. Pero he visto buenos blancos a 100 metros.
Alcance , literal, del calibre? allí donde cae muerto, probablemente ronde más de 1000 metros.
Un saludo
Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
la tienes muy chula compadre, yo calcularia una distancia no menor a 1000 metros con total seguridad.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Yo tambien creo que efectivo no mas de 100,a partir de ahi...suerte;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: ferny]
Una Onena del 9x19? curioso, yo tuve una del 9 largo. La tuya, por eso es espectacular.
Un saludo
,lo que pasa es que esta guiada como arma de caza y tengo algun que otro rececho y pesaba yo que con la precision que tiene para tirarle a un corzo si seria suficiente ....es un capricho ya que tengo otros rifles pero la curiosidad pica .saludos
Socio de anarma
1765
1765
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
dudo mucho que un 9 parabellun alcance los 1000 metros ni siquiera los 500 teniendo en cuenta el peso del proyectil de 95 a 147 grains y la velocidad de 370 a 302 metros por segundo en boca
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â