QUIEN ME AYUDA. Movimientos de un proyectil.
QUIEN ME AYUDA. Movimientos de un proyectil.
QUIEN ME PUEDE EXPLICAR LOS MOVIMIENTOS QUE PUEDE PRESENTAR UN PROYECTIL UNA VEZ HA SIDO DISPARADO POR UN ARMA DE FUEGO DE ANIMA ESTRIADA
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: QUIEN ME AYUDA. Movimientos de un proyectil.
Bienvenida al Foro de Armas.es.
Te he editado el título parea que se entienda mejor y también te he trasladado el tema al subforo de Munición y recarga.
Espero que pronto encuentras respuesta a tu pregunta.
Te he editado el título parea que se entienda mejor y también te he trasladado el tema al subforo de Munición y recarga.
Espero que pronto encuentras respuesta a tu pregunta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Como la tierra por el cosmos,:D una de translación (parabólica) y otro de rotación (estabiliza el proyectil en vuelo). ;)
La flecha no mata, es la intención.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
Y más, y más... ojalá fuera tan sencillo.
Aparte de la traslación y rotación, que son los más básicos, el proyectil cabecea en varios ejes debido a efectos giroscópicos de la rotación, y porque el centro de masas no coincide con el centro de presiones, por lo que el movimiento es bastante complejo.
Todo depende de lo que uno quiera simplificar, o dicho de otra manera, para qué quiere la información.
Si quieres ampliar conocimientos en este aspecto, por simple culturilla, puedo buscarte información.
Aparte de la traslación y rotación, que son los más básicos, el proyectil cabecea en varios ejes debido a efectos giroscópicos de la rotación, y porque el centro de masas no coincide con el centro de presiones, por lo que el movimiento es bastante complejo.
Todo depende de lo que uno quiera simplificar, o dicho de otra manera, para qué quiere la información.
Si quieres ampliar conocimientos en este aspecto, por simple culturilla, puedo buscarte información.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya he encontrado lo que buscaba. Está en el siguiente enlace:
http://www.nennstiel-ruprecht.de/bullfly/index.htm
Siento que esté en inglés, pero es muy bueno, y explica paso a paso lo que buscas.
Un saludo
http://www.nennstiel-ruprecht.de/bullfly/index.htm
Siento que esté en inglés, pero es muy bueno, y explica paso a paso lo que buscas.
Un saludo
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Uff Raspaqueso, eso ya es una tesis. Interesante, pero una tesis. Para simplificar me quedo con lo de Zorro! añadiendo si quieres que el vuelo en un aire de mayor o menor densidad varía la trayectoria, como lo hace también el viento lateral y que en efecto hay un movimiento concéntrico longitudinal además de la traslación y la rotación (por cierto que gracias a esas desetabilizaciones existen las balas con proyectil cortaalambradas... Con eso yo voy sobrado!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"