Hola otra vez!!!
Estoy barajando la posibilidad de empezar a recargar, pero el otro día se lo comente a un conocido y me comento que no merecía la pena, teniendo en cuenta el tema de la seguridad y la economía:?, comprendo que como de verdad sale rentable es tirando mucho, y me comento que los cartuchos que venden con vainas de aluminio son poco más caros, ¿es cierto? ¿que precio llevan? (9mm PARAB) ¿donde se puden conseguir? y ¿son fiables en cuanto a precisión potencia...? Todo esto sería enfocado al IPSC.
Muchas Gracias.
Vaina de aluminio.
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaina de aluminio.
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Vaina de aluminio.
Cuando empieces en IPsc y tires en un dia 300 o mas tiros, ya te dire si compensa o no economicamente hablando.
Si para alguna modalidad de tiro esta recomendada la recarga es para ipsc a causa del gran volumen de tiros que se dan.
La persona que te ha aconsejado eso o le sobra el dinero o no tira en ipsc.
En cuanto a la seguridad, solo debes seguir al dedillo las tablas de recarga de cada fabricante de polvora.
La munición con vaina de aluminio es mas barata que la de laton pueso que no son recargables y la vaina es mas barata, es decir son de usar y tirar como ocurre por desgracia con la nmunición de Santa Barbara, pero en este caso es por la adopción de un tipo de piston berdan que no permite la recarga con la facilidad del piston boxer.
Saludos.
Si para alguna modalidad de tiro esta recomendada la recarga es para ipsc a causa del gran volumen de tiros que se dan.
La persona que te ha aconsejado eso o le sobra el dinero o no tira en ipsc.
En cuanto a la seguridad, solo debes seguir al dedillo las tablas de recarga de cada fabricante de polvora.
La munición con vaina de aluminio es mas barata que la de laton pueso que no son recargables y la vaina es mas barata, es decir son de usar y tirar como ocurre por desgracia con la nmunición de Santa Barbara, pero en este caso es por la adopción de un tipo de piston berdan que no permite la recarga con la facilidad del piston boxer.
Saludos.
Una pregunta: La munición de 9mm Para. de Sta. Barbara, la nueva de GeneralDynamics Standard Otan es o no recargable? Gracias.-
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo un par de cajas de General Dinamics y no son recargables, ahora bien desconozco si hay otros lotes que si lo son.
Si los hay,no me preguntes que lotes o de que fabrica,pero llegaron a mis manos vainas Santabarbara con piston boxer,las cuales uso ahora precisamente:dc
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Las vainas de aluminio ya lo pone por detrás " N R" ambos lados del culote independientemente del calibre. " No Reload".
Son vainas curiosas y super ligeras, son de la marca CCI no sé si otra marca fabrica dichas vainas.
Son vainas curiosas y super ligeras, son de la marca CCI no sé si otra marca fabrica dichas vainas.
Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, lo ideal sería que te cargases tú mismo, la munición, además de que te saldría más económica, cosa importante, más importante aún, es conseguir la munición adecuada para cada arma.
Si quieres tirar con munición de vainas desechables, CCI vende una con la marca "BLAZER".
Saludos, ZEPELIN.
Si quieres tirar con munición de vainas desechables, CCI vende una con la marca "BLAZER".
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
:DBueno,desechables son todas,basta con no recogerlas:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
en izquierdo ,creo, hay un kit para desempistonar los berdan
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker, el tio de Spiderman Â