Recarga 9mm
Recarga 9mm
Hola soy nuevo en el tema de la recarga y queria saber si me podiais explicar como va y como es un poco el tema, quizá halla algun hilo abierto abierto que lo explique si me poneis algunos links os lo agradeceria, un saludo!
From my cold dead hand
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recarga 9mm
[citando a: Astaroth]
Hola soy nuevo en el tema de la recarga y queria saber si me podiais explicar como va y como es un poco el tema, quizá halla algun hilo abierto abierto que lo explique si me poneis algunos links os lo agradeceria, un saludo!
Se supone que estas federado y tienes autorización de recarga.en internet tienes miles de links sobre la materia, aunque hay muchos que están en ingles.Prueba por ahí.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
"Explicar como va"es muy amplio,podria escibir una docena de paginas,pero si tines preguntas un poco mas concretas ,dispara:sn y para alguna duda puedes contar conmigo(siempre hastra donde yo sepa,claro);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
depende de que punta quieras poner y que polvora,hay que poner unas cargas u otras,se puede medir tu recamara y ajustar la bala a tus estrias obien cargar a medida "standart"para que entre en cualquier arma.....
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â