Marca munición del 357 magnum
Marca munición del 357 magnum
¿Qué marca de munición del 357 magnum me aconsejais?
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
RE: Marca munición del 357 magnum
Hola, si eres de España, va a depender de las limitadas marcas que se distribuyen, y casi siempre con peso de 158 gr y semiblindada.
En Madrid, yo te recomendaría magtech antes que fiocchi, pero como te digo, no esperes más de una marca por armería.
Si tienes suerte y consigues geco o winchester, es para darse con un canto en los dientes.
En Madrid, yo te recomendaría magtech antes que fiocchi, pero como te digo, no esperes más de una marca por armería.
Si tienes suerte y consigues geco o winchester, es para darse con un canto en los dientes.
 Â
De entre todas las marcas que he tirado, la que mas velocidad da es la Hp Austriaca, eso sí el ruido que produce es infernal, te deja sordo al primer diaparo.
Saludos
Saludos
Muchas gracias, tomo nota. Un saludo a todos.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A nadie juicioso se le ocurre disparar este calibre sin protecciones auditivas, es una locura.
De Fiochi a Mag tech hay un trecho largo en potencia, a favor de la Brasileña, la otra parece 38 +P.
Tambien Federal la apruebo, con nota alta.
De Fiochi a Mag tech hay un trecho largo en potencia, a favor de la Brasileña, la otra parece 38 +P.
Tambien Federal la apruebo, con nota alta.

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo primero , como dice Brubaker esta munición se debe utilizar siempre con protecciones auditivas. Si no estarás tiempo con el pitido de turno en el oido.
Yo en mi caso lo mejor que he podido utilizar es Geco, Federal y Remington, aunque lo más fácil de encontrar es Fiocchi
Yo en mi caso lo mejor que he podido utilizar es Geco, Federal y Remington, aunque lo más fácil de encontrar es Fiocchi
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â