Hola de nuevo.
He leido vuestras opiniones respecto a los revolveres flovert, pero con tanta informacion me he perdido,podriais por favor recomendarme un revolver flovert bueno,los ME creo que son mas malos que los ALFA PROJ, y ademas esta el tema de " si son antiguos estan limitados y si son nuevos no ".
Seriais tan amables de aclararme un poco estos temas,puesto que hoy he entregado los papeles para la licencia AE y espero que pronto me tendre que comprar algo
saludos
JAVIER
DUDAS SOBRE FLOBERT
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: DUDAS SOBRE FLOBERT
hola javier la ley no te permite ir con el flover por la calle como si fuera
un arma de defensa ,con la licencia de avancarga ,,por otra parte lo
unico que puede hacer es sacarle un ojo a alguien,, y consegir que el
atacante se cabree y te de de ostias , tiene la misma potencia que una
carabina de aire comprimido a corta distancia , una carabina mediana
claro .
claro .
Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Setien]
hola javier la ley no te permite ir con el flover por la calle como si fuera
claro .
Perdona SETIEN....igual me he perdido....supones que JAVIERFARTO lo quiere llevar por la calle? o falta alguna respuesta.....
[quote][citando a: JAVIERFARTO]
Seriais tan amables de aclararme un poco estos temas,puesto que hoy he entregado los papeles para la licencia AE y espero que pronto me tendre que comprar algo
de esta frase no se ve mucho entusiamo por el tiro olimpico sobre todo
la parte de ME TENDRE QUE COMPRAR ALGO como si fuera una
obligacion, por eso le e aclarado un poco el tema
saludos
saludos
Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Setien][citando a: JAVIERFARTO]
saludos
ok.
Bienvenido de nuevo , pon el post en avancarga tendrás más opiniones, un saludo. :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
A veces nos liamos nosotros solos yo tampoco le escuche decir que lo llevaria por la calle, a cualquier persona con dos dedos de frente eso ni se lo plantea.
Pasate por avancarga alli te podremos ayudar mejor, pero ya te adelanto que esos revolveres no sirven de nada ya que son como un pedo mal tirado y encima en españa la municion de 9mm flobert( ya de por si cara y una caca) esta prohibida, solo dispones de la de 6mm saludos
Pasate por avancarga alli te podremos ayudar mejor, pero ya te adelanto que esos revolveres no sirven de nada ya que son como un pedo mal tirado y encima en españa la municion de 9mm flobert( ya de por si cara y una caca) esta prohibida, solo dispones de la de 6mm saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
-
- Calibre .22
- Contactar:
TAL VEZ ME EXPLIQUE MAL, OS ASEGURO QUE NO ESTOY TAN LOCO PARA PASEARME CON UNA ARMA EN EL BOLSILLO POR LA CALLE.
LOS MOTIVOS DE NO MENCIONAR TIRO OLIMPICO SON LOS SIGUIENTE.
1º EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONEMOS EN MENORCA DE POLIGONO DE TIRO,PUESTO QUE EL QUE HABIA LO CERRARON POR NO REUNIR LAS CONDICIONES ADECUADAS.
2º NO PERTENEZCO AL TIRO OLIMPICO LOCAL PORQUE LAS CUOTAS DE INGRESO SON ALGO FUERTECILLAS.
¿ QUE ME QUEDA ¿
TENGO LA IDEA DE DISPARA ,COMO LO HE HECHO HASTA AHORA,EN MI COCHERA DONDE TENGO HABILITADO UN BLANCO CAZABALINES A 10 MTS.
ESPERO HABEROS TRANQUILIZADO,PUES SI BIEN EN MI PRESENTACION DIJE QUE NO TENIA ARMAS DE FUEGO,NO SIGNIFICA QUE NO LAS HAYA UTILIZADO Y QUE NO POSEA TRES DE CO2
SALUDOS
JAVIER
LOS MOTIVOS DE NO MENCIONAR TIRO OLIMPICO SON LOS SIGUIENTE.
1º EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONEMOS EN MENORCA DE POLIGONO DE TIRO,PUESTO QUE EL QUE HABIA LO CERRARON POR NO REUNIR LAS CONDICIONES ADECUADAS.
2º NO PERTENEZCO AL TIRO OLIMPICO LOCAL PORQUE LAS CUOTAS DE INGRESO SON ALGO FUERTECILLAS.
¿ QUE ME QUEDA ¿
TENGO LA IDEA DE DISPARA ,COMO LO HE HECHO HASTA AHORA,EN MI COCHERA DONDE TENGO HABILITADO UN BLANCO CAZABALINES A 10 MTS.
ESPERO HABEROS TRANQUILIZADO,PUES SI BIEN EN MI PRESENTACION DIJE QUE NO TENIA ARMAS DE FUEGO,NO SIGNIFICA QUE NO LAS HAYA UTILIZADO Y QUE NO POSEA TRES DE CO2
SALUDOS
JAVIER
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)