He pagado por 100 cartuchos de la marca "fiochi", con punta de plomo, JHP, del 9 mm Para: 34 euros. Me gustaría saber si es el precio habitual, y de ser así si hay posibilidad de conseguir cartuchería de ese calibre a mejores precios.
Por cierto soy de Canarias, por si influye en el precio.
¿precio de municion 9 mm para?
RE: ¿precio de municion 9 mm para?
no se que te diran los demas, pero a mi me parece buen precio.
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la peninsula.
El precio de una caja de cartuchos Fiochi, con punta de plomo, es de 12 euros. En algunos clubs de tiro a 10 euros (en el mio no).
Por supuesto, en galeria de tiro. Como marca la ley. Y en armerias, aunque a mi no me lo venden, por tener Licencia F, es el mismo precio.
Busca una armeria en Canarias, y pregunta precios.
Al haberlas comprado con punta de plomo, supongo que seras titular de Licencia F.
Un saludo.
El precio de una caja de cartuchos Fiochi, con punta de plomo, es de 12 euros. En algunos clubs de tiro a 10 euros (en el mio no).
Por supuesto, en galeria de tiro. Como marca la ley. Y en armerias, aunque a mi no me lo venden, por tener Licencia F, es el mismo precio.
Busca una armeria en Canarias, y pregunta precios.
Al haberlas comprado con punta de plomo, supongo que seras titular de Licencia F.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Una caja de 50 de las que comentaba me costó en el club 17 euros, y he preguntado en armerias y me dan precios de los 20 a 25 euros. Las compro con punta de plomo porque tiro a siluetas metálicas a corta distancia (para evitar rebotes en lo posible); las que tengo como dotación reglamentaria son de punta blindada.
Si no fuera porque está un poco lejos, me valía la pena irme para allá a tirar. :-)
Gracias por la información.
Si alguién tiene mejores precios (17 euros) en la isla de Gran Canaria, agradecería la información.
Si no fuera porque está un poco lejos, me valía la pena irme para allá a tirar. :-)
Gracias por la información.
Si alguién tiene mejores precios (17 euros) en la isla de Gran Canaria, agradecería la información.