-qusiera saber donde conseguir un medidor para graims de polvora negra, estoy en madrid capital.....medidas de entre 4 y 50graims.
-tambien quisiera saber si con algun calibre "normail" puedo separar las "plomos" cola 44 (451´y 454´).
dan ganas de poner algo asi como; pensaba que existia mas aficion y competicion en avancarga por tradicion y blablabla........con esa idea vine a madird,,,,,,,pero con lo que veo en el foro....eso ya anima..gracias tooos
bascula/dispositivo para medir graims y diametro bolas 44&ac
- circokrone
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bascula/dispositivo para medir graims y diametro bolas 44&ac
                 Â
RE: bascula/dispositivo para medir graims y diametro bolas 4
Hola e intentado leer tu escrito y dada mi limitada inteligencia no me
e enterado de nada ....
calibre 440 y calepino para pistolas y 457 para revolver ,, lo demas son gaitas
saludos
Jejejjeej cambiar el texto a posteriori es hacer un poco de trampa
la diferencia entre el 451 y el 454 son tres milesimas de pulgada
suerte en la medida de 3 milesimas de pulgada yo de ti la dejaria
juntas
e enterado de nada ....
calibre 440 y calepino para pistolas y 457 para revolver ,, lo demas son gaitas
saludos
Jejejjeej cambiar el texto a posteriori es hacer un poco de trampa
la diferencia entre el 451 y el 454 son tres milesimas de pulgada
suerte en la medida de 3 milesimas de pulgada yo de ti la dejaria
juntas
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: bascula/dispositivo para medir graims y diametro bolas 4
Lo que tu quieres es un dosificador de polvora, para polvora negra para dosificar las cargas de tus armas de avancarga.
Te muestro fotos de uno, que puedes encontrar en cualquier armeria, que tenga cosas de Avancarga.
Hombre, estas en Madrid, capital. Como no va a haber armerias de Avancarga, lo que no haya en Madrid, donde lo vas a buscar.
Tambien preguntas, si con un calibre normal, puedes saber cuales son los proyectiles .451 y .454
Hombre pues si, porque no.
Pero dices "que si puedes separar los proyectiles".
Hombre no se a que viene eso, normalmente los proyectiles de bola no vienen revueltos. Me supongo que te referiras a si coges una bolsa o una caja determinada que no esta marcada con su calibre, si puedes determinar de que calibre es. No creo que tengas una caja llena de bolas de diversos calibres y quieras ir separandolas una a una.
Normalmente, un buen tirador, a simple vista puede separar las bolas de diferentes calibres, aunque parezcan iguales no lo son.
Con respecto al dosificador de polvora negra. Es util, pero tambien se pueden utilizar casquillos de diversos calibres y obtener los correspondientes grains. Se obtiene una medida determinada y se comprueba con la bascula. Y ya tienes un dosificador para ese arma.
Feliz 2008. Un saludo al foro.
P.D. Date una vuelta por el foro de Avancarga.
Te muestro fotos de uno, que puedes encontrar en cualquier armeria, que tenga cosas de Avancarga.
Hombre, estas en Madrid, capital. Como no va a haber armerias de Avancarga, lo que no haya en Madrid, donde lo vas a buscar.
Tambien preguntas, si con un calibre normal, puedes saber cuales son los proyectiles .451 y .454
Hombre pues si, porque no.
Pero dices "que si puedes separar los proyectiles".
Hombre no se a que viene eso, normalmente los proyectiles de bola no vienen revueltos. Me supongo que te referiras a si coges una bolsa o una caja determinada que no esta marcada con su calibre, si puedes determinar de que calibre es. No creo que tengas una caja llena de bolas de diversos calibres y quieras ir separandolas una a una.
Normalmente, un buen tirador, a simple vista puede separar las bolas de diferentes calibres, aunque parezcan iguales no lo son.
Con respecto al dosificador de polvora negra. Es util, pero tambien se pueden utilizar casquillos de diversos calibres y obtener los correspondientes grains. Se obtiene una medida determinada y se comprueba con la bascula. Y ya tienes un dosificador para ese arma.
Feliz 2008. Un saludo al foro.
P.D. Date una vuelta por el foro de Avancarga.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/