Buenos días.
El miercoles me entregan una flamante Glock 19, amparada con licencia B, y como soy nuevo en esto, tengo un par de dudas.
¿Es dificil que te suban la cuota anual de 100 cartuchos?
¿A que precio esta esta munición?
¿Es posible con mi licencia, adquirir munición de practicas en los campos de tiro?
Gracias y un saludo.:((2
9 mm Para.
9 mm Para.
  ¡No supieron querer a otra Bandera! ¡No supieron andar otro camino! ¡No supieron morir de otra manera! .. Â
RE: 9 mm Para.
UPS!!!! CON LA "B" , NO SE COMO ESTARA EL TEMA, LO QUE HE CONTESTADO ES PARA UNA "F".
No, tienes dos opciones; comprar en tu Club sin ningún límite (la debes consumir en el Club no te la debes llevar a tu casa), o pedir una autorización especial en la IA donde expongas que por tirar IPSC o Precisión o lo que sea, necesitas más munición por número o porque no encuentras la marca que deseas.
Lo último que compré creo recordar que a 12 euros la caja de 50.
Por supuesto, la que quieras.
Saludos,
[citando a: Silu36]¿Es dificil que te suban la cuota anual de 100 cartuchos?
No, tienes dos opciones; comprar en tu Club sin ningún límite (la debes consumir en el Club no te la debes llevar a tu casa), o pedir una autorización especial en la IA donde expongas que por tirar IPSC o Precisión o lo que sea, necesitas más munición por número o porque no encuentras la marca que deseas.
[citando a: Silu36]¿A que precio esta esta munición?
Lo último que compré creo recordar que a 12 euros la caja de 50.
[citando a: Silu36]¿Es posible con mi licencia, adquirir munición de practicas en los campos de tiro?
Por supuesto, la que quieras.
Saludos,
                   Â