Dudas sobre el calibre 222
Dudas sobre el calibre 222
He comprado unas puntas de 70 grains para tirar con el 222 . pero en el manual de recarga de Saúl Braceras no indica la cantidad de polvora .?sabe alguien cual es ?
RE: Dudas sobre el calibre 222
Las Tablas de Vectan...
Saludos,
Saludos,
                   Â
Por lo general los rifles deportivos no estabilizan bien esas puntas tan pesadas, y a pocos metros ya voltean, entrando en la diana de costado. Quiza por eso no las haya incluido.
Ya nos diras como te ha ido
Ya nos diras como te ha ido
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Otro de Vihtavouri...
http://www.lapua.com/uploads/media/RifleReloadingData2006.pdf
La punta máxima que valoran es la de 60 grains :lol :lol :lol
Saludos,
http://www.lapua.com/uploads/media/RifleReloadingData2006.pdf
La punta máxima que valoran es la de 60 grains :lol :lol :lol
Saludos,
                   Â
:_Por lo visto creo que me equivoque en comprarlas, en el campo militar donde tiramos , está cerca del mar y normalmente hay viento lateral, pense que con mas peso haria mas agrupación .
Esas puntas son para estriado 1/7, si tu rifle tiene 1/14, las estabilizaran muy mal.
La flecha no mata, es la intención.
Tengo un AR-15 Oberlan no tengo ni idea del estriado que lleva si alguien los sabe . gracias
Seven, coje una baqueta, adla una raya longitudinal, metela en el cañón realiza una marca, bajala y cuando veas la raya realiza otra marca, luego mide de marca a marca y te dá el paso de estria de tu cañón.
Si te dá 14 " , estabilizará bien los pesos comprendidos de 45 a 60 grains.
Si te dá 14 " , estabilizará bien los pesos comprendidos de 45 a 60 grains.
No lo he entendido Zorro, ¿me lo puedes explicar de otra forma? :lol :lol :lol , gracias.
                   Â
¿Lo de la raya? (Mal pensao) :lol
No, lo digo en serio, temgo un Olympic y no se el paso que tiene, no lo pone en el exterior, lo miré "con" CesarG.
¿Me lo explicas de otra forma? es que no lo he pillao, perdón :R :R :R
Para una vez que uno habla en serio... :D :D :D
Saludos,
¿Me lo explicas de otra forma? es que no lo he pillao, perdón :R :R :R
Para una vez que uno habla en serio... :D :D :D
Saludos,
                   Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jajaj ya empezamos, estaria bien k nos contaras lo de los pasos de estria ya k es muy importante, a la hora de elegir el peso de la punta, ¿no tendras alguna tablica con los pasos calibres y peso?.
Por otro lado con puntas de 70 grains en un oberland he visto tirar decentemente pero ajustando bien la longitud de engarce de la punta.Saludos
Por otro lado con puntas de 70 grains en un oberland he visto tirar decentemente pero ajustando bien la longitud de engarce de la punta.Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Es que no se explicarlo de otra manera; por partes: En la baqueta pinta una raya fina y recta en toda su longitud, la introduces por la boca del cañon, y la marcas, ar ir bajandola veras que gira, al ver otra vez la raya vuenve a marcarla, tendras una marca la primera, y otra marca la segunda, mide entre marcas y tendras la distancia de giro, una vuelra en la medida que te dé.
Mídela en pulgadas.
Mídela en pulgadas.
Lo intentare maestro. gracias