Estimados miembros de la Comunidad,
El usuario Padrino nos ha enviado un artículo sobre la vigencia del 9mm Parabellum como calibre por excelencia de las armas cortas. ¿Cuánta vida le queda al 9mm Parabellum?, ¿quién puede ser su sustituto como calibre más usado en armas cortas y subfusiles?, ¿soportará el 9mm otros 100 años como rey de reyes?
Gracias a Padrino por su colaboración y a ver si os animáis más miembros a escribir artículos. Ya sabéis, vosotros hacéis Armas.es
http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=56
Un cordial saludo,
Armas.es
¿Cuánta vida le queda al 9mm Parabellum?
¿Cuánta vida le queda al 9mm Parabellum?
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
RE: ¿Cuánta vida le queda al 9mm Parabellum?
Gracias por dejarme colaborar y publicar este modesto artículo...:R:R Ah, y gracias tambien por corregirme las posibles faltas de ortografia :(2:(2 (seguro que alguna habia)
En lo que dice el articulo yo creo que al 9mm Para le queda mucha vida por delante. No se si otros 100 años mas, pero seguro que sobrevive a muchos de nosotros. :sn
Ciao.
En lo que dice el articulo yo creo que al 9mm Para le queda mucha vida por delante. No se si otros 100 años mas, pero seguro que sobrevive a muchos de nosotros. :sn
Ciao.
Muy buen articulo Padrino, más, más, queremos más.
La flecha no mata, es la intención.
Buen trabajo Padrino, felicidades ;) por el artículo.
Saludos :-) ,
Saludos :-) ,
                   Â
Gracie mile... vuestros comentarios me han animado... a ver si hago algo sobre el "rival" del 9 Para: el .45ACP :((2:((
Ciao
Ciao
Padrino. Muy bueno tu articulo.
El 9 Para, le queda mucha vida por delante.
Quien es la "mula" que es capaz de llevar encima una pistola o un subfusil del .45. Hay que ser burro.:((2
Por cierto, tambien pido perdon por las faltas. A veces queremos escribir tan rapido lo que tenemos en la mente, que no corregimos lo que ponemos.:R
El 9 Para, le queda mucha vida por delante.
Quien es la "mula" que es capaz de llevar encima una pistola o un subfusil del .45. Hay que ser burro.:((2
Por cierto, tambien pido perdon por las faltas. A veces queremos escribir tan rapido lo que tenemos en la mente, que no corregimos lo que ponemos.:R
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â