PRECIOS MUNICION FLOBERT
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PRECIOS MUNICION FLOBERT
Quisiera saber el precio de la municion flobert. Si sabeis quien la vende a un buen precio. Quiero adquirir un revolver flobert, pero los precios que he visto de munición flobert, me parecen excesivos en comparación el tipo de munición que es, pues triplica el precio de la municion del calibre 22 L.R.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
RE: PRECIOS MUNICION FLOBERT
Yo la compro a 10€ la caja de 100.
saludos
saludos
Hola Buen tirador, como sabras, he adquirido recientemente un revolver Flobert a un forero, fijate si es reciente que todavia no me ha llegado, :( (lo espero con ansiaaaaaa;)) el caso es que le he encargado municion a mi armero, y no se que marca es, pero viene en cajas de 200 balas, y cuestan 20 euros, me ha dicho que igual puede apretarles y sacarlas mas baratas, pero vamos, hay anda la cosa.
GORA EUSKADI
alguien puede decirme actualizado donde compra ahora la municion flobert a precio aseguible
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: cambaco]
Yo la compro a 10€ la caja de 100.
saludos
Esta bien de precio, lo más barato que he conseguido por Madrid, son 15 euros 100 balas d la marca "LELLIER Y BELLOT" de la republica Checa. Donde las compras tú?.
   Â
Yo también esoy interesado en saber en qué armerías puedo comprar munición flober de 5,6 mm.
Saludo
Saludo
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: blackbear]
Yo también esoy interesado en saber en qué armerías puedo comprar munición flober de 5,6 mm.
Saludo
Si eres de Madrid la puedes comprar en SOLDIERS.
   Â
Gracias, pero la que busco es de 5,6 mm, y a ser posible como el cartcho de la derecha:
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: blackbear]
Gracias, pero la que busco es de 5,6 mm, y a ser posible como el cartcho de la derecha:
BLAKBEAR, el calibre en flobert que dices de 5,6 mm que yo sepa no existe, el de la foto es el de 9mm. y en España esta prohibido.
   Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 5.6 es el 22 americano, el de la derecha es un 22. el de la izquierda es Flobbert, solo los hay en 4mm o 6mm, y son cortitos como el de la foto. Y desde luego el folbbert es mas caro que el 22.
saludos
saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Los dos son Flobert en 5,6 mm. El de la izquierda es de una única punta de plomo, y el de la derecha es como un cartucho de escopeta (la parte más estrecha se introduce en el cañón) y lleva varios plomillos.
Gracias
Gracias
- Arocabbb
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo los que tengo son estos, son de 9mm. de un revolver que tuvo mi Padre, pero en España no se venden revolveres flobert para este calibre.
   Â