Munición 22lr americana

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
sabatino
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Munición 22lr americana

Mensajepor sabatino » 14 Sep 2026 17:00

Buenas!! :birra^:

Quería preguntar si el uso de munición americana del 22lr tipo CCI standard o blazer son buenas para uso en carabinas.

Lo pregunto porque a veces alguna vaina le cuesta salir cuando retraso el cerrojo y no la expulsa.

¿Son más adecuadas para pistola?

Muchas gracias!! :tanque^:

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Munición 22lr americana

Mensajepor KRLOS-1 » 16 Sep 2026 16:57

sabatino escribió:Buenas!! :birra^:

Quería preguntar si el uso de munición americana del 22lr tipo CCI standard o blazer son buenas para uso en carabinas.

Lo pregunto porque a veces alguna vaina le cuesta salir cuando retraso el cerrojo y no la expulsa.

¿Son más adecuadas para pistola?

Muchas gracias!! :tanque^:

Hola
A mi rara Vez me ha pasado eso
y la veces que me Paso Fue por suciedad de la Municion o de la recamara

galpas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Munición 22lr americana

Mensajepor galpas » 16 Sep 2026 18:48

Por mi experiencia con una carabina que tiene el head space muy ajustado creo que las cotas de la municion americana no deben ser exactamente iguales a las europeas y he tenido dificultades por exceso de grosor del reborde de la vaina que no dejaba girar bien el cerrojo, eso en municion de calidad, en municion barata algunas ni entraban en la recamara.
Esto con municion europea nunca me ha pasado , pero es una carabina con unas cotas de recamara y cerrojo muy muy ajustados

Volver a “Munición y Recarga”