Munion Sako Hammerhead 3006

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Model94AE
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Munion Sako Hammerhead 3006

Mensajepor Model94AE » 10 Dic 2025 19:27

Buenas tardes, me gustaria saber opiniones pero sobretodo experiencias con la municion sako hammerhead en 3006 180gr. Yo he utilizado la sako superhamerhead en 180gr y pinche un muy buen guarro y desde el momento me cambie a las de 150 y la verdad que muy contento con ellas. Las de 150 las he estado usando a rececho, no en batida, pero la verdad que en corzo, venado, y javali muy contento. Pero me gustaria saber si la hammerhead es mas blanda que la superhammerhead hablando de 180gr. Tiene pinta que al ser RN va a expandir mas rapido pero eso es lo que me gustaria preguntar, vuestra experiencia con la hammerhead en 3006. Busco unos resultados similares a la superhamerhead en 150gr, que la entrada es del diametro de la bala y la salida como el del tapon de una botella o algo mas grandes(en corzos). Me gustaria usarla en monteria al ser RN.

En resumen, que me enrollo mucho. Me gustaria saber opiniones de la hammerhead en 3006 en todo tipo de uso que le hayais dado para caza y con que resultados. Y para informacion vuetra la sako sumperhammerhead en 150gr en 3006 encantadisimo. Eso si, como ira la hamerhead?

Volver a “Munición y Recarga”