CURSO RECARGA
CURSO RECARGA
Hola a todos, si realizo un curso de recarga de cartuchería metálica, puedo recargar cartuchos del 12 (semimetálica) o tengo que realizar otro curso (y cumplir toda la normativa para estar autorizado) de recarga de semimetálica, estoy un poco perdido. gracias
Re: CURSO RECARGA
pita86 escribió:Hola a todos, si realizo un curso de recarga de cartuchería metálica, puedo recargar cartuchos del 12 (semimetálica) o tengo que realizar otro curso (y cumplir toda la normativa para estar autorizado) de recarga de semimetálica, estoy un poco perdido. gracias
Tengo entendido que para recargar cartuchos del 12 no hace falta ningún tipo de autorización. Eso si, las prensas no son las mismas.
Osea que para recargar escopeta necesitas la escopeta, materiales y prensa de semimetálica. Pero permisos ninguno extra.
Buenas tardes. Si se que es distinta prensa y demas, pero sin autorización de recarga no puedes comprar polvora ni pistones entonces para recargar cartuchos del 12, tienes que tener autorización de recarga, mi pregunta es si vale con el curso de cartuchería metálica o tiene que tener un curso especifico para poder tener autorización para cal. 12.
bueno
eso de que la prensa en distinta depende de la monoestacion que compres para arma larga
este DIE de marca RCBS se puede poner en las presas rcbs y lee
sirve para rectificar y despistonar las vainas semiMetalicas y despues las puedes cerrar con rebordeador
eso de que la prensa en distinta depende de la monoestacion que compres para arma larga
este DIE de marca RCBS se puede poner en las presas rcbs y lee
sirve para rectificar y despistonar las vainas semiMetalicas y despues las puedes cerrar con rebordeador