PUNTAS WADCUTTER ¿QUÉ SUCEDE QUE NO HAY?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PUNTAS WADCUTTER ¿QUÉ SUCEDE QUE NO HAY?

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 09 Abr 2025 20:33

Hola compañeros. Me he decidido a recargar el 38 special para tirar en fuego central con un revólver Astra Match y resulta que tengo todo lo necesario menos las puntas wadcutter que no encuentro en las armerías más conocidas. Estoy pensando que el problema de esta escasez, igual tiene que ver con la guerra de Ucrania y la cantidad de plomo que se debe gastar ahí; porque otra cosa ya no sé que puede ser. Si por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir puntas wadcutter de 148 grains que vayan bien con este revólver, (no quisiera las cobreadas); se lo agradecería.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PUNTAS WADCUTTER ¿QUÉ SUCEDE QUE NO HAY?

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 23 Abr 2025 19:52

¿Alguien ha probado estas puntas en un revólver Astra match?:

Puntas armeria EGARA Competición Cal. 38-144-WC-Plomo con aro de engrase
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 23 Abr 2025 20:08

CHARLIEPLASTC escribió:¿Alguien ha probado estas puntas en un revólver Astra match?:

Puntas armeria EGARA Competición Cal. 38-144-WC-Plomo con aro de engrase

Por el color de la grasa ( azul ) parecen puntas RG, para mi gusto personal son excesivamente blandas sin son estas y tienen la misma fabricación.
Puntas del 38wc hay, poco stock, pero hay, solo hay que rebuscar.

¿ de donde eres?
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 23 Abr 2025 20:40

De Mollerussa (Lleida)

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 23 Abr 2025 21:31

Yo uso las WC de armasyrecarga:
https://armasyrecarga.com/index.php/producto/oferta-puntas-38-357-cobrizadas/

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 24 Abr 2025 10:19

CHARLIEPLASTC escribió:Hola compañeros. Me he decidido a recargar el 38 special para tirar en fuego central con un revólver Astra Match y resulta que tengo todo lo necesario menos las puntas wadcutter que no encuentro en las armerías más conocidas. Estoy pensando que el problema de esta escasez, igual tiene que ver con la guerra de Ucrania y la cantidad de plomo que se debe gastar ahí; porque otra cosa ya no sé que puede ser. Si por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir puntas wadcutter de 148 grains que vayan bien con este revólver, (no quisiera las cobreadas); se lo agradecería.

Por cierto, yo empecé con un Astra Mach y usaba las punas cobreadas de H&N y van de lujo.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Volver a “Munición y Recarga”