Estimados buenas tardes, queria consultarles dado que ingresaron a mi pais de manera reciente, las polvoras Vectan BA9, AS y A24
Yo recargo en arma corta 9mm, 44mag y 45acp, si alguien tiene recetas para estos calibres por favor si me las podria compartir ( Peso de punta, OAL, carga de polvora, tipo de arma y velocidades obtenidas) o algun otro dato a tener en cuenta con estas polvoras se los agradeceria mucho.
Desde ya muchas gracias
Polvoras Vectan info y experiencias
Re: Polvoras Vectan info y experiencias
Buenas compañero,
A la vez otro compañero Argentino ha puesto un post parecido sobre la BA9, uno de los compañeros le ha colgado las tablas.
Antes cuando aquí en España se encontraba la Vectan BA9 para el 9x19, le ponía 4,8 grains con una punta de 124 y un LTC de 29mm, ya que la usaba en varias armas.
La llegué a cargar con 5,6 grains, pero con los 4,8 ya me mecanizaba bien.
A la vez otro compañero Argentino ha puesto un post parecido sobre la BA9, uno de los compañeros le ha colgado las tablas.
Antes cuando aquí en España se encontraba la Vectan BA9 para el 9x19, le ponía 4,8 grains con una punta de 124 y un LTC de 29mm, ya que la usaba en varias armas.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Re: Polvoras Vectan info y experiencias
Foxtrot escribió:Buenas compañero,
Saludos
A mi me bastan 4.6gr para 9P con 124gr en una CZ75