7×
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26320
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
Solo por que me interesa que charlen de estos temas...
El 6,5 supera los 1000 m/s no? (con algunas puntas).
Sin desmerecer al Brenneke, el 6,5 es un calibre ultrapreciso, y que a 200-300 debe conservar mucho su velocidad.
Pero esperemos que los expertos del foro nos ilustren y disfrutemos con ello.
El 6,5 supera los 1000 m/s no? (con algunas puntas).
Sin desmerecer al Brenneke, el 6,5 es un calibre ultrapreciso, y que a 200-300 debe conservar mucho su velocidad.
Pero esperemos que los expertos del foro nos ilustren y disfrutemos con ello.
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
Hola, es un tema muy interesante en mi opinión, mucha gente desconoce estos dos cal a ver que pasa .. 

Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
Yo receche unos pocos de años con el 7x64 con la KS de 8 gramos, en monteria TIG de 11,5, también con la Nosler Partition de Hirtemberger de 140 grains, calibrazo.
Con el 6,5x 68 solo con el R y lo deseche por los cebollazos que me metía en un Blaser 77. El 6,5x68 solo como Segundo cañón de Mauser 66 y no lo estrene.
Con el 6,5x 68 solo con el R y lo deseche por los cebollazos que me metía en un Blaser 77. El 6,5x68 solo como Segundo cañón de Mauser 66 y no lo estrene.
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
[quote="maradono"]Yo receche
Última edición por Jesusr el 21 May 2026 16:13, editado 1 vez en total.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26320
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
Hombre, el 6.5×68 no es otra cosa que un 8x68S agotellado para la bala del 6.5mm.
Si consideramos al 8×68 mm un calibre de alta potencia y/o arma para perforar blindajes de la post primera guerra mundial, entrando en la segunda... la idea de ponerle un 6,5 te deja
Si consideramos al 8×68 mm un calibre de alta potencia y/o arma para perforar blindajes de la post primera guerra mundial, entrando en la segunda... la idea de ponerle un 6,5 te deja
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26320
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
Jesusr escribió:maradono escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=3Xh9j8wYGQs
Un video, buen dia saludos.
Buen vídeo. Calibres de poco diámetro, largos y pesados...
Pero parece que el 6,5x68 pega buena patada no?
https://www.youtube.com/watch?v=_ykLhMtrzsk
El diámetro mágico.
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
[quote="IVAN-HK"
Última edición por Jesusr el 23 May 2026 20:24, editado 1 vez en total.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26320
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
En ese caso ves directamente al 7x64 Brenneke no?
Por 3000 euros hay fusiles que hacen caer la baba.
O por ejemplo los Sako por mas o menos la mitad.
Por 3000 euros hay fusiles que hacen caer la baba.
O por ejemplo los Sako por mas o menos la mitad.
Re: 7×64 Brenneke (1917) 6,5x68 RWS (1939)
[quote="IVAN-HK"]En ese caso ves directamente al 7x64 Brenneke no?
Por 30
Por 30
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados




