Tengo una duda que me asalta y os pregunto porque seguro que teneis la respuesta.
Acabo de comprar una carabina del 22 y entiendo que tengo un cupo de 1000 cartuchos. Entiendo tambien que independientemente de que el anterior propietario gastara su cupo al guiarla a mi nombre yo podre disfrutar de esos 1000 cartuchos desde cero. Tengo que comprar la munición en armería porque la que venden en mi club a mi carabina no le gusta

Mi pregunta es: Como sabe la armería cuantos cartuchos tengo de cupo? Estan conectados informáticamente con la IA y lo pueden ver? La armería informa telemáticamente a la IA cada vez que me hace una venta? Hay una base de datos donde se va registrando toda la venta de munición por persona y carabina/rifle a lo largo del año?
Voy a solicitar el aumento de cupo a mi IA pero tardan meses.....me imagino que eso se reflejara tambien informáticamente en la IA/Armerías no? He oido que sino gastas el cupo al año siguiente cuando vuelvas a pedir el aumento te lo bajan. Es eso cierto?
Gracias por compartir vuestra experiencia conmigo.
Saludos