Buenas tardes
Ya me he cargado dos martillos de inercia....¿Alguien conoce alguno que de verdad sea resistente?
Saludos
Martillo de inercia resistente
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Martillo de inercia resistente
Lo mismo me pasó a mi hasta que un tornero de confianza me hizo una pieza nueva de aluminio, a cambio de unas cervezas.
profbacterio escribió:Buenas tardes
Ya me he cargado dos martillos de inercia....¿Alguien conoce alguno que de verdad sea resistente?
Saludos
Yo tengo el del enlace que te pongo, está echo por un herrero, este no hay guevos a romperlo :
http://www.armasyrecarga.com/index.php/producto/martillo-de-inercia-metalico-euros/
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Precision_Shooter escribió:Lo mismo me pasó a mi hasta que un tornero de confianza me hizo una pieza nueva de aluminio, a cambio de unas cervezas.
Precisamente esa es la pieza que se me ha roto en el segundo martillo. Gracias!!
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jaf1963 escribió:profbacterio escribió:Buenas tardes
Saludos
Yo tengo el del enlace que te pongo, está echo por un herrero, este no hay guevos a romperlo :
http://www.armasyrecarga.com/index.php/producto/martillo-de-inercia-metalico-euros/
Tiene una pinta cojonuda, ese no creo que sea capaz de romperlo, jejeje.
Muchas gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese ultimo lo tengo yo, y tengo que golpearlo sobre lingotes de plomo, que hostias...
Si lo compras, advierte al vendedor que lo quieres con el agujero del tapón centrado, porque en caso contrario se escapan los balas... Yo le he soldado en la cabeza una arandela.
Un saludo
Si lo compras, advierte al vendedor que lo quieres con el agujero del tapón centrado, porque en caso contrario se escapan los balas... Yo le he soldado en la cabeza una arandela.
Un saludo
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por el consejo, así lo haré.
Saludos
Saludos
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno, ya lo tengo en casa.
Aún no lo he utilizado, pero la verdad es que tiene una pinta impresionante.
Gracias a todos por los consejos
Aún no lo he utilizado, pero la verdad es que tiene una pinta impresionante.
Gracias a todos por los consejos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si tienes la opción de soldar metal con tubos de fontanería y tapones puedes fabricarlo y las abrazaderas para el cartucho del martillo comercial que rompí (dos llevo ya). El tapón en vez de rosca sistema bayoneta. Consejo no lo dejes a los amigos, pierdes el martillo y al amigo.
Un saludo.
Javier Luis
Un saludo.
Javier Luis
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Espero que este sea el definitivo, pero todo consejo es bueno.
Gracias!
Gracias!
Buenas tardes.
RCBS BULLET PULLER, esto sí que es definitivo.
https://www.google.com/search?q=rcbs+bullet+puller&rlz=1C1ONGR_esES990ES990&oq=rcbs+bullet&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgAEAAYgAQyBwgAEAAYgAQyBggBEEUYOTIICAIQABgWGB4yCAgDEAAYFhgeMggIBBAAGBYYHjIICAUQABgWGB4yCAgGEAAYFhgeMggIBxAAGBYYHjIICAgQABgWGB4yCAgJEAAYFhge0gEJMzU4NzNqMGo3qAIIsAIB&sourceid=chrome&ie=UTF-8
No es que sea barato pero és para toda la vida y ni deforma los proyectiles con el impacto, ni se derrana la polvora.
Solo necesitas el collet del calibre necesario y a correr
Saludos
RCBS BULLET PULLER, esto sí que es definitivo.
https://www.google.com/search?q=rcbs+bullet+puller&rlz=1C1ONGR_esES990ES990&oq=rcbs+bullet&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgAEAAYgAQyBwgAEAAYgAQyBggBEEUYOTIICAIQABgWGB4yCAgDEAAYFhgeMggIBBAAGBYYHjIICAUQABgWGB4yCAgGEAAYFhgeMggIBxAAGBYYHjIICAgQABgWGB4yCAgJEAAYFhge0gEJMzU4NzNqMGo3qAIIsAIB&sourceid=chrome&ie=UTF-8
No es que sea barato pero és para toda la vida y ni deforma los proyectiles con el impacto, ni se derrana la polvora.
Solo necesitas el collet del calibre necesario y a correr
Saludos
- profbacterio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias!