Estimados foristas
Alguien tiene informacion s en Espa~na se puedan conseguir polvoras de marcas de Estados Unidos? Me refiero a marcas como Hodgdon, IMR o Alliant. Notese que algunas de estas marcas fabrican sus p'olvoras fuera de Estados Unidos. Por ejemplo, la Hodgdon Varget es una excelente polvora para recargar .308 Win y 7mm-08 Rem, pero me temo que no se consiga.
Cualquier cosa por favor dejenme saber
Saludos
Chief
Polvoras de marcas norteamericanas?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Polvoras de marcas norteamericanas?
Olvide hacer mencion de que la Varget se fabrica en Australia.
Saludos
Chief
Saludos
Chief
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienen que pasar a ser homologadas por la benemerita y no estan por la labor... Bastantes pegas ponen para que entren polvoras europeas, como para que entren las americanas... Olvidate del tema y recarga con lo que encuentres como hacemos todos.... 

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uff, eso es soñar despierto, pólvoras americanas............ si no tenemos nacionales, ni pistones, vamos a pensar en pólvoras de los usa..............bienvenido a la recarga española. Dentro de nada recargaremos con pan rallado.
Saludos y animo.
Saludos y animo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me olvido decir que si alguno tiene un cuñado que puede usar valija diplomática americana, tiene el problema resuelto. 

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo un bote de pólvora Aliant red dot que se compraba en España hace muuuucho tiempo, así que antes si llegaban a España, pero como vamos a mejor, actualmente recargo con sémola y cuando no hay sémola en Mercadona recargo con arena de la playa que me traje de Matalascañas. Aprovecho los pistones percutidos y hacemos como Gila: yo hago ¡ pum! Y mi compañero corre con la bala.
Así acabaremos dentro de poco

Así acabaremos dentro de poco
Al principio de los años 90 se podían comprar pólvoras de distintos procedencia, recuerdo que además de alguna Americana también las Norma. De pistones ni hablamos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos avanzando, como es de esperar, europeos q somos. 

... y si gana (eso de ganar es un decir, el que sepa entender que entienda) Kamala Harris, seguirá implementando la restrictiva política demócrata en materia de armas y el mundo, encantadísimo, seguirá su ejemplo.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
El zurdaje muchachos, el zurdaje..... 

Chiefspecial escribió:Estimados foristas
Alguien tiene informacion s en Espa~na se puedan conseguir polvoras de marcas de Estados Unidos? Me refiero a marcas como Hodgdon, IMR o Alliant. Notese que algunas de estas marcas fabrican sus p'olvoras fuera de Estados Unidos. Por ejemplo, la Hodgdon Varget es una excelente polvora para recargar .308 Win y 7mm-08 Rem, pero me temo que no se consiga.
Saludos
Chief
hola
para que quieres saber eso
si es para recarga tienes polvoras muy buenas en EspaÑa para Recargar
o es que no te gustan las que se fabrican en EspaÑa/Europa
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
-
- Calibre .22
- Contactar:
Benelly escribió:Chiefspecial escribió:Estimados foristas
Saludos
Chief
hola
para que quieres saber eso
si es para recarga tienes polvoras muy buenas en EspaÑa para Recargar
o es que no te gustan las que se fabrican en EspaÑa/Europa
No es eso Benelly. Es que yo he invertido mucho tiempo y materiales desarrollando una carga para mis armas con esas pólvoras y me quisiera ahorrar el trabajo. No he probado polvoras españolas porque no he tenido la necesidad (y ademas en USA ni se consiguen, tampoco las francesas). Por las respuestas parece que no se consiguen asi que me tocara hacer de nuevo el trabajo.
Saludos
Chief