Buenos días, para los expertos en este software, sabéis si hay algún tutorial en Español. O si hay algún manual en Español.
Os comento, hace nada me han pasado una recarga para el 375win con pólvoras y punta determinada y lo meto en el programa y me da error, no entiendo por que, puesto que estos datos me los pasa un experto recargador y además me aporta las tablas comerciales de la pólvora y su carga recomendada esta dentro del rango que aconseja la marca. Bueno si alguien sabe de algo quedo a la espera, gracias.
GORDONS RELOADING
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: GORDONS RELOADING
Había ya un hilo abierto que trataba ese tema. Siento decirte que no recuerdo cual era la resolución, pero venía.
Desde Córdoba con amor
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias, si habia un hilo pero se corto y se ha quedado en el aire.
jvserneguet escribió:Gracias, si habia un hilo pero se corto y se ha quedado en el aire.
Si no aportas nada más específico que "me da error", es imposible ayudarte.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mi pretension es cargar cal 375 winchester con punta sierra 200 grs y con vihtavuori n120, el rifle es un palanquero 1.12 de paso de estria y 49cm de cañon. no se que hago mal que al final todo me da combustion mala o alta presion
jvserneguet escribió:Mi pretension es cargar cal 375 winchester con punta sierra 200 grs y con vihtavuori n120, el rifle es un palanquero 1.12 de paso de estria y 49cm de cañon. no se que hago mal que al final todo me da combustion mala o alta presion
aqui tienes una posible carga con GRT, copiala y modifica tu ltc y tu carga etc