Recarga cal 32 s&w 98 gr LRN

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga cal 32 s&w 98 gr LRN

Mensajepor abogado » 11 May 2023 09:26

Buenos días
Teno una pistola Tesro calibre 32 que me está dando multitud de problemas.
La compré en el foro y venía más sucia que el sobaco de un mono.
Primer problema, no llegaba ni a introducir el proyectil en la rampa, se quedaba atorado.
Después de una concienzuda limpieza, solucioné lo anterior, pero de vez en cuando el proyectil al salir del cargador , subía por la rampa y se atrancaba en la parte superior de la recamara (he de aclarar que utilizaba puntas WC y municion de fábrica.
Compré un cargador, y lo mismo, en cada tanda un proyectil se atrancaba.
Me han aconsejado comprar puntas LRN de 98 grains, que al tener la punta ojival, facilitaría la transferencia desde el cargador a la rampa y posteriormente a la recamara del cañón.

¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Alguno lo ha probado?

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga cal 32 s&w 98 gr LRN

Mensajepor MamasBoy » 11 May 2023 11:21

No conozco tu pistola en particular, pero no creo ni que te entre la bala en el cargador, normalmente las pistolas semiautomáticas de competición están diseñadas para tirar munición WC que tiene la longitud de la vaina, milímetro arriba milímetro abajo, si pones munición ojival esta munición tendrá que sobresalir bastante de la vaina con lo que aumentarás la longitud muchísimo y ni tan siquiera te entrará en el cargador.

abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga cal 32 s&w 98 gr LRN

Mensajepor abogado » 11 May 2023 13:09

Muchas gracias


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados