Hola a todos, dejé la recarga hace unos diez años, y ahora he vuelto a ella para el rifle! Y cual es mis sopresa, que no hay pistones por ningun lado!
Como os estais apañando? Se pueden comprar en algun lado?
Es una locura!
Un saludo! Gracias!
Problema de escasez de Pistones
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema de escasez de Pistones
Se puede, pero está muy difícil. Hay que reservarlos y esperar que lleguen en cantidades limitadas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ribetano escribió:Se puede, pero está muy difícil. Hay que reservarlos y esperar que lleguen en cantidades limitadas.
En que armerias o distribuidores soleis hacer eso? Es para apuntarme a la cola!

En tu zona. Lo mejor es ir presencialmente y hablar con el armero. Si no te conoce, no te reservará para cuando lleguen.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
He oído que también está complicado conseguir pólvora, como está eso?
Yo estaba más que decidido a realizar el curso de recarga. Pero leyendo todo esto, uno se desanima.
Acabo de ascender a segunda y mi intención es empezar a tirar en fuego central con un .38 y también en 9mm. Y claro, la munición en esos calibres no vale como la del 22, con lo que la recarga ayudaría bastante, además de mejorar la precisión de hacerse correctamente.
En fin, a pensar qué hacemos.
Acabo de ascender a segunda y mi intención es empezar a tirar en fuego central con un .38 y también en 9mm. Y claro, la munición en esos calibres no vale como la del 22, con lo que la recarga ayudaría bastante, además de mejorar la precisión de hacerse correctamente.
En fin, a pensar qué hacemos.