Empistonador manual rcbs
Empistonador manual rcbs
Hace tiempo que vengo usando un empistonador manual rcbs para cosas muy puntuales, pero solo con pistón small pistol y ahora tengo que hacer unas pruebas con pistón Large y me pregunto si con el mismo empujador me vale o necesito uno más ancho. tengo solo el que he venido usando para el small pistol
Re: Empistonador manual rcbs
Hay dos modelos de empistonador manual, pero en las cajas de ambos vienen los dos empujadores, el Large y el Small y los bloques soporte de holder con los agujeros para dejar pasar cada empujador, que también son específicos para cada tamaño.
No sé qué modelo tienes tú.
Saludos.
JW.
No sé qué modelo tienes tú.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Ribetano escribió:El Large es para rifle
y para pistola con pistón grande, 44/40, 44magnum, 44 rusian, 45ACP, 45colt, etc...
también hay cartuchos de rifle que utilizan small...
Por cierto, te recuerdo que las varillas empujadoras tienen los dos extremos diferentes. Por un lado convexo y por el otro plano. Es este último el que contacta con el pistón.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Pues gracias a todos. Ahora a localizar el kit large pistol para el empistonador...
No hay de qué. Pero algo pasa porque viene en la misma caja, no aparte como, por así decir, dies y holder.
W.
W.
Lo compré usado y venía solo con el small pistol (que yo recuerde claro)
Aaaah. Ok. Me lo imaginaba. Lo separarían o incluso lo guardarían en otro sitio si no tenían uso para eso.
W.
W.
JohnWoolf escribió:Por cierto, te recuerdo que las varillas empujadoras tienen los dos extremos diferentes. Por un lado convexo y por el otro plano. Es este último el que contacta con el pistón.
Saludos.
JW.
En el modelo nuevo ya no. El pistón y la varilla van unidos en una sola pieza.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Ok. O sea que hay un tercer modelo. Si lo hace RCBS no será tontería. Me refiero a unir varilla y pistón.
Y digo yo: ¿es como el primero o como el segundo, en el sentido de poder desensamblarlo uno mismo o ir con cuidado porque si se suelta el muelle y se abre te toca mandarlo a la casa a que lo vuelva a montar?
Saludos.
W.
Y digo yo: ¿es como el primero o como el segundo, en el sentido de poder desensamblarlo uno mismo o ir con cuidado porque si se suelta el muelle y se abre te toca mandarlo a la casa a que lo vuelva a montar?
Saludos.
W.
Muy nuevo tiene que ser porque el último comentario de usuarios en la página de la casa es del 31 de marzo de 2022 y aún habla del modelo 90200, que es el segundo mío. Ése es el que puede desensamblar uno mismo.
Hay foto de ese detalle?
Saludos.
W.
Hay foto de ese detalle?
Saludos.
W.